Swift

Detective Conan....Mutsumi Vuelve

Detective Conan (Meitantei Conan) La historia...


Shinichi Kudo (Boby Jackson) un estudiante de 17 años que es un apasionado del fútbol y del detectivismo. Tanta es su afición que incluso es reconocido localmente por ayudar a la policía a resolver algunos casos, algo que no lo molesta en verdad, ya que esa es la perfecta oportunidad para fanfarronear con las jóvenes de su escuela sobre sus increíbles habilidades. Aunque el corazón de Shinichi ya tiene dueño, se trata de Ran Mouri (Claudia Guzman) una jovencita de su misma edad, muy fuerte y experta en artes marciales. Ella también esta enamorada de él, a pesar de que su pasión por el detectivismo la cansa un poco. Ran es hija de Kogoro Mouri un detective fracasado y mediocre que guarda mucho odio por shinichi, ya que por culpa del joven, él esta perdiendo toda su clientela.





Sigue Leyendo








Un día Ran y Shinichi están en el parque cuando ocurre un crimen, después de que el joven detective descubre al asesino, decide seguir a dos personas que estaban en una actitud sospechosa. Desgraciadamente shinichi es descubierto, y para mala suerte de chinichi, estos hombre son mal peligrosos de lo que el cree, luego de ser golpeado, los dos hombre (Gin y Vodka) en lugar de matarlo deciden usar una nueva droga con el joven (APTX 4869) descubierta por su organización. El resultado es que shinichi no muere, en lugar de eso su cuerpo se reduce al de un niño de 6 años, sin perder su inteligencia. Confundido, se dirige a casa de su vecino, el profesor Hirochi Agasa (Profesor Cardillo), para ver si el tiene algún antídoto, pero el le dice que para hacer un antídoto va a necesitar una muestra de la formula, ahora esa es la misión de shinichi, pero ¿como? tiene el cuerpo de un niño de 6 años y si muchas mas personas se enteran de su situación, los seres que el quiere correrán peligro de morir en manos d esta organización. En medio de todo este plante es cuento aparece Ran, que sigue preocupada por la desaparición de Shinichi, el joven, en un primer momento intenta ocultarse poniéndose unos anteojos, pero después le dice que su nombre es Conan Edogawa (Nombre que deriba del nombre de dos escritores de novelas de sus pensos y detectivismo, el primero Sir Arthur Conan Doyle, autor de el genial detective Sherlok Holmes, y el segundo Rampo Edogawa, un famoso escritor de novelas de misterio en Japón). El profesor le dice a Ran que Conan es pariente suyo y le pide si se puede quedar en su casa, ya que el jovencito se podría aburrí en la suya. Ran acepta y conan ya tiene un plan para poder investigar más sobre la misteriosa organización, simplemente tiene que ayudar a resolver algunos casos al padre de Ran para que tenga más clientela y, con algo de suerte, alguien llegue con información de la banda.



Los personajes...



Shinichi Kudo / Conan Edogawa

Este joven de 17 años es el protagonista de la serie. Es un excelente jugador de futbol, pero decidio dejar de lado un puesto seguro en el esquipo de su escuela para poder disfrutar a pleno del detectivismo que tanto le apaciona. Siendo hijo de un escritor de novelas de misterio, no resulta raro que shinichi tenga facilidad para resolver los diferentes casos que se le plantean a lo largo de la historia. Su personalidad no es para nada reservada, es popular y le divierte serlo, por eso es común verlo abrir cartas de sus admiradoras, algo que a Ran le desagrada mucho, a pesar de que Shinichi esta enamorado de ella se podría decir que lo hace para darle celos. Después de recibir la droga que le suministran Gin y Vodka Shinichi sufre una trasformación física que lo devuelve a un cuerpo de un niño de 6 años, a pesar de que sus capacidades mentales no sufren cambio alguno, ahora tiene las mismas limitaciones y ventajas de un niño de 6 años (ventajas como poder dormir junto a Mourin Ran o ser testigo de lo que hacen las mujeres en sus habitaciones). Con su nueva identidad shinichi necesitara mucha ayuda para hacer oír su opinión en los diferentes casos, para estas situaciones el profesor Agasa le preparo un arsenal de trucos que ayudaran a conan a aumentar la popularidad del frustrado padre de Ran.




Ran Mouri

Compañera d clases y amiga de la infancia de Shinichi. Ella gusta en secreto de él y se preocupa en su ausencia. Acompaña a su padre en su trabajo y se hace muy buena amiga de Conan. Cuando Ran esta muy preocupada por Shinichi, conan utiliza su moño parlante para poder hablar como shinichi y tranquilizarla un poco.

Por Mutsumi







Extras via Wikipedia

Detective Conan (名探偵コナン, Meitantei Conan?) es una serie basada en el manga de Gosho Aoyama (青山 剛昌, 'Aoyama Gosho'?), conocida en Estados Unidos como 'Case Closed', que aún no está terminada ni en manga ni en anime, y que ha alcanzado un éxito excelente fuera de Japón.
El anime está producido por TMS Entertainment y cuenta ya con 494 episodios, 11 películas (la 12º sale el 19 de abril del 2008), y todavía se emite todos los lunes en Japón a las 19:30 en Yomiuri TV.




Algunos Personajes via Wikipedia



Kogoro Mouri

Inspector Megure

Profesor Agasa

Genta Kojima

Ayumi Yoshida

Mitsuhiko Tsuburaya

Sonoko Suzuki

Yusaku Kudo

Yukiko Kudo

Heiji Hattori

Kaitou Kid

Kazuha Toyama

Jodie Saintemillion

Gin



Algunos Videos de Esta Serie via Youtube

















Comics Sin Fronteras













You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.