Swift

Mascarada 2008 Los Carnavales de Guanare

Mascarada 2008 el evento de calle que se da una vez al año y que explota, la creatividad de la colectividad de Guanare , durante 4 días la ciudad se llena de Alegría, comparsas, carrozas, fiesta y diversión sin limites y bueno en virtud de la poca o nula publicidad que las paginas webs de la ciudad le han dado me lance con mi celular a hacer las mejores graficas que diese el aparato y allí estuve viendo las fiestas, para los que no son de aquí esta es una pequeña muestra de esta ciudad, que avanza a paso lento pero hay va, múltiples desfiles en Los carnavales de Guanare, que representan una tradición que se remonta a principios del siglo XX, cuando numerosas familias guanareñas se disfrazaban y compartían con los vecinos. En la actualidad, continúan estas celebraciones con el nombre de "Mascarada, Carnaval de Venezuela", donde durante cuatro días la población se desborda en las calles con alegría para presenciar el colorido de carrozas, las comparsas y los disfraces. Este año cumple sus bodas de plata 25 años del evento y esta noche darán a conocer a los ganadores, a los que son de esta ciudad miren una breve reseña de los mismos y a los que no vengan el año que viene , la ciudad es tranquila, la caña y la comida es barata y la organización ha mejorado con los años según Nubila Sosa , Presidenta de Corpotur este año Un total de 48,20 mil bolívares fuertes (48,20 millones de bolívares) en premios recibirán este martes las comunidades portugueseñas cuyas carrozas, comparsas y disfraces sean calificadas como los mejores diseños de Mascarada 2008.
Los ganadores de los tres primeros lugares en la modalidad carrozas serán galardonados con 10 mil bolívares fuertes (10 millones de bolívares), 7 mil bolívares fuertes (7 millones de bolívares) y 5 mil bolívares fuertes (5 millones de bolívares), respectivamente.
Durante tres días consecutivos, la jornada diaria cerro con espectáculos musicales que reunirán a talentosos artistas nacionales y locales.

Entre las agrupaciones que animaron las fiestas carnestolendas en Guanare, estuvieron la Orquesta Los Melódicos, La Máquina del Merengue y la Orquesta La Mayor. Así como agrupaciones juveniles y la presentación casi diaria del DJ Bolivariano Mesmo Harry Mix…..

La programación también incluyo actividades deportivas y recreativas que se desarrollarán en la Plaza Cuatricentenaria y en el Centro Ítalo Venezolano. Mejor conocido este evento como Mascarada Deportiva
En este link de la televisora regional podrán ver la premiación esta noche
http://www.trp31.tv/tvonline.php
Visita Guanare para las Mascaradas del 2009 te gustaran te lo aseguro





Nota: La Calidad de las Imagenes no es la mejor fueron tomadas con un celular nokia 6276

Clikea en la Imagen para que veas las fotos



Comics Sin Fronteras


Foto del encabezado : Cortesia de http://www.rumbaguanare.com/

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.