Facebook Twitter RSS
banner

El Origen de Kamandi se aproxima Spoilers de Countdown 12



Kamandi es un personaje de comic de la editorial DC Comics creado por el aclamado dibujante Jack Kirby. La mayoría de las apariciones de Kamandi tuvieron lugar en la serie Kamandi: The Last Boy on Earth, que se publicó entre 1972 y 1978.
Kamandi es un joven héroe en un mundo post-apocalíptico. Tras un gran evento conocido como "El Gran Desastre", los humanos se convierten en una minoría perseguida en un mundo gobernado por animales inteligentes altamente evolucionados.

El mundo de Kamandi está situado en una Tierra del futuro, a la que a menudo se refiere como "Earth A.D. (After Disaster)!" ("Tierra D.C.(Después del Cataclismo)"-. Los gobernantes de este mundo son animales inteligentes que se yerguen sobre sus patas posteriores y están dotados de inteligencia humana y manos humanoides; entre éstos se incluyen gorilas, tigres, perros, leones, guepardos y otros mamíferos. Otros animales no han cambiado su apariencia física pero sin embargo son inteligentes y pueden hablar; entre ellos se incluyen serpientes, delfines y ballenas asesinas. Algunos animales pequeños han adquirido un tamaño gigantesco o han mutado en una amplia variedad de formas; entre éstos se incluyen los insectos y los cangrejos. Los caballos no han resultado afectados -- probablemente debido a que a Kirby disfrutaba dibujando regimientos de caballería de tigres y gorilas cabalgando hacia la batalla.



No mires si no quieres odiarme




La naturaleza del "Gran Desastre" nunca fue explicada, pero tenía "algo que ver con la radiación". En Kamandi # 16 se da una explicación para los animales parlantes. Un gorila doctor lee el diario de un doctor humano muerto que fue escrito en el tiempo en que el Gran desastre tuvo lugar. Mientras la noche va transcurriendo y se endurece la batalla entre los gorilas y los tigres en las ruinas de Washington D.C. el gorila doctor lee cómo el Dr. Michael Grant inventó un compuesto químico llamado cortexin. El compuesto aparentemente se derramó sobre el suministro de agua y, cuando los animales lo ingirieron, les confirió una gran inteligencia. Estos efectos han sido transmitidos a los descendientes de los animales. Muchos de los animales inteligentes originales vinieron del Zoo de Washington. En el # 16, el gorila doctor ha recreado esta química. Mientras se está muriendo ve cómo se producen los mismos efectos en los humanos anteriormente salvajes; esto implica que quizás los humanos recuperen algún día su inteligencia.
Uno de los números claves en esta serie es el número #29 en el que Kamandi descubre el traje de Superman, conectando de este modo a Kamandi por primera vez con el propio Universo DC. Se muestra así que Kamandi vive en una de los muchas Tierras paralelas que llenaron el Universo DC antes de la Crisis en las Tierras Infinitas. Tras esto, Kamandi hizo apariciones ocasionales en DC Comics Presents y The Brave and the Bold formando equipo con Superman y Batman. Pero en general Kamandi continuó viviendo en su mundo paralelo separado de los otros personajes de DC.

Pero ese misterio se ha terminado el gran desastre esta aqui y los autores intelectuales se regodean por que digo esto ...
Por que ya Sabemos que ya Donna Kyle y Red Robin estan en apokolips

Y Jimmy Va en Camino




Mary y Holly Tambien





El Flautista tambien se anota




Por que Ya Sabemos el origen de Kamandi







HA LLEGADO EL GRAN DESASTRE…………



Nada volvera a ser igual



Comics Sin Fronteras

Fuente de Kamandi: www.wikipedia.com

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Author: admin
Lorem ipsum dolor sit amet, contetur adipcing elit, sed do eiusmod temor incidunt ut labore et dolore agna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet.

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos:

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox