Swift

Devils Due pierde la licencia de G.I Joe y La nueva Cover Girl


Devil`s Due pierde la licencia de G.I Joe

Devils Due Publishing ha perdido la licencia del cómic G.I. Joe, su contrato no será renovado como esperaban las personas de confianza de la industria

Estoy algo mal creo que Devils Due ha hecho cosas grandes por G.I. Joe son 7 años de grandes comics. Aparentemente, Hasbro no siente lo mismo.Eso ha sido conocido desde mediados de el último año que la licencia estaba por terminar y Hasbro estuvo solicitando propuestas en la Comic-Con para nuevos socios. La mayoría asumió que seguirían adelante y renovarían con Devils pero las noticias son tristes, Devils está fuera y parece ser que será ya los comics de G.I Joe saldrán por Marvel o por IDW.Los cómics deG.I. Joe han sido publicados en el pasado por la Marvel , Image, Dark horse y más recientemente por Devils due las bazas son altas para IDW que ya tiene la licencia de Transformers,
Ya se sabe quien sera Cover Girl en la Pelicula de G. I Joe


Por otro lado se ha revelado quien asumirá el rol de Cover Girl en la película de G.I Joe,

La modelo Checa Karolína Isela Kurková traerá a Courtney A. Kreiger, a el cine en la adaptación de acción de la línea del juguete Hasbro.
Kurková es más conveniente conocido para su modelo en la campaña del anuncio Victoria Secret Angels

Karolína Kurková se une a David Murray (Destro), Dennis Quaid (Hawk), Arnold Vosloo (Zartan), Channing Tatum (Duke), Sienna Miller (The Baroness), Ray Park (Snake Eyes), Rachel Nichols (Scarlett), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Heavy Duty), Said Taghmaoui (Breaker), Marlon Wayans (Ripcord), Joseph Gordon-Levitt (Rex) and Byung-hun Lee (Storm Shadow) que sera lanzada al mercado el 7 de agosto, 2009.




Comics Sin Fronteras........

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.