Swift

Si Una Legion es Buena Tres Son Mejores




Con el anuncio del próximo lanzamiento de DC final Crisis y ante la Mxxrda que ha sido Countdown, han decidido que si quieren buenas historias, mejor buscar a los mejores, así es que Geoff Johns y el maestro de los comics de súper grupos George Pérez unen sus fuerzas y los anillos de vuelo para unirse a la legión de Superhéroes para el megaevento “Legión de 3 Mundos” anunciado para el próximo agosto.



Este evento será uno de los dos tie, que saldrán para el evento de la crisis final, (el otro seguro es el arco de la JLA). En este run John reuniera a todos los equipos que han hecho vida dentro del universo de la legión de superhéroes en todo el tiempo que DC tiene publicando las historias de la legión (Desde que Otto Binder y Al Plastino bajo la dirección del Editor Mort Weisenger publicara la primera historia de la legión en aventure comics # 257 en 1958).
Y donde se enfrentaran a la regio de los villanos encabezada por el time Trapper (que recuerdo una vez se revelo como Cósmico del futuro), Lex Luthor, y el infaltable en las historias de Johns, Superman Prime.
Si una legión vale mucho imagínense tres, para los que crecimos leyendo sus aventuras, o hemos sido fans de la misma, y de sus miembros, a los que recuerdo con sus nombres originales, Relámpago, Cósmico. Saturna, Sombra, Coloso.Ultra, Astro.(Hoy en la JSA),Solar, Camaleón, Violeta, Brainiac 5, Princesa Proyecta, Mon- el, el emulo de Wolverine TimberWolf, Blok, Ferro Lad, Soñadora, Triplicate Girl, Chica Fantasmas y mis dos legionarios favoritos de todos los tiempos Fuego y el Karate Kid (Odio ver lo que le han hecho en la cagada de Countdown) y recuerdo bien mi primer numero, donde el Time Trapper o el amo del tiempo arrojaba a Superman hacia un solo rojo, y aunque nunca lei un comic de la legion donde saliera Tiroc el diseño de su nave me parecia increíble.

A mi siempre me recordaron a los Hombres X………………………….

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.