Swift

Muldercomics en Mexico Parte 2



Una semana mas en Ciudad de México conociendo sitios y lugares que pueden ser el paraíso para todos los que son Frikis. El viaje de esta week se inicio en plena salida del metro Hidalgo en una Plaza como le llaman aquí a los centros comerciales, unos amigos me llevaron a conocer una tienda donde venden una gran cantidad de juguetes o figuras de acción como le conocen algunos y en la misma se pueden encontrar una enorme cantidad de muñecos Freddy Mercury, El Cuervo, Los Beatles de la serie de T.V que daban por el ocho, Spawn en todas sus figuras que te puedas imaginar, y es que hasta comics vendían aquí las figuras rodaban por el valor de unos 15 dólares y fue mi primera parada ese día en espera de que llegue la T.N.T la expo que se inaugura el primero de mayo, el sitio se llama Quatum Obvies y esta en la salida del metro Hidalgo Cinemex plaza, Local 10 calle colon, también venden parches , camisetas y mas en ese sitio se queda uno con las ganas de comprarlo todo en ese sitio . de por si yo le puse el ojo a una figura de Batman y Robin clásica pero no he podido bajar las imágenes ya lo haré y las añadiré en lo que se me sea posible,, la siguiente parada de ese día fui hasta la avenida Lázaro Cárdenas al bazar de la computación, donde seguro que Saori seria sumamente feliz ya que de hecho en plena entrada hay una tienda Mundo Vid allí podrías encontrar la crisis en las tierras infinitas por 20 dólares los 12 números hablando de clásicos, y muchas otras cosas como Sin City en 3.50 el tomo yo lo anote en mis próximas compras y si consigo la lana el absolute Kingdom Come que sale en 91 dólares , pero bueno de hecho unos pósters de Mazinger Z, Star Wars y Alex Ross Si Pasaron a ser la próxima adicción a las paredes de mi habitación, además mucha variedad, dándome una vuelta por el lugar se podían ver freaks echando partidas de cartas de varios tipos desde magic hasta yugi- oh se veían por hay, y es de mas decir que se conseguían todo tipo de figuras de Vinilo, de Manga , así como todas las series habidas y por haber Rosario Vampiro, Naruto, Yugi Oh Gx, Full Metal Alchemist, Saint Seiya, Tsubasa Cronicle, Mi Pana se compro varias, Blood, Hellsing, Montecristi, Death Note, y muchísimas mas de todo lo que te imagines aquí la había y es que hasta figuras de ultraman y Mazinger en Papel se podían comprar por 20 dólares y si estabas aburrido podías echarte una jugada del Guitar Hero por 5 pesos,, toda una delicia para los amantes del manga y el comic , además en muchos locales, se conseguían en preventa la entradas a la Convención por 6 dólares , ya compre la mía jejejejeje, y por si fuera poco franelas de todos los modelos vi una de venos que me gusto mucho, y seguro que volveré a ver que puedo comprar, bueno al cruzar la calle estaba la Plaza Atenas, donde solo al llegar te recibía la Mole aquí en algunos locales podias encontrar comics usados y nuevos en varios precios, yo me compre un tomo que recopilaba las primeras aventuras del superman de Byrne por 30 pesos , unos 3 dólares y también la liga de la justicia de Morrison por 4 dólares y bueno muchísimo material sobre todo donde el pana de Nogo Store en el local 13 c y en donde un gordo en el local 9 pero la sorpresa estaba al cruzar la calle otra vez allí tuve el gusto de conocer a Javier Gzl. Un pana que vende comics usados y nuevos y que tiene de todo además de ser una enciclopedia del mundo del comics , nos quedamos hablando como dos horas, y allí voy a comprar el Batman año 100 de Paul Pope en un tomo por 30 dólares en original americano, asi como mucho material si quieren mailearle escríbanle a comicsimposibles@yahoo.com y su local se llama Fragorix Comics, bueno de momento me quedo hasta aquí con este report, la semana que viene lo que paso en la convención, y un reportaje exclusivo con la gente de Kong. Que realizare si no hay inconveniente, mañana a las 12, la tienda es muy buena y se consigue mucho material. Bueno de momento me despido y será hasta la semana que viene, con muchas mas crónicas para el Blog zup y para Muldercomics desde México D.F





P.D. Saori Tratare de conseguirte el autógrafo de Nobuo Yamada que interpreta el tema de Saint Seiya que estará de invitad@ en la convención nos estamos viendo mis panas…..
Y Z estaré repartiendo unos volantitos en la expo con las direcciones del Blog Zup y de Muldercomics a ver que pasa y esta noche ire al estreno de Iron Man y ya estuve con el Macht 5 tienen que ver esas imágenes ya que Mulder estuvo alli se les quiere y pido disculpas por los retardos en las publicaciones pero aquí no es como en mi pais ….

Comics sin Fronteras

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.