Swift

Wanted El Comic y La Pelicula a Dos Manos...



A dos manos, es una propuesta nueva que quiero, ver que onda , como mi segunda mano, en esta ocasion es nada mas y nada menos que Don Diavolo, del Equipo de Comcomics quien se expresa de el comic mientras , yo me dedico a decirles de la Pelicula sin mas que decir a ver que Tal les parece esta columna a dos manos



Wanted la Pelicula
John Mulder

Wanted o se busca, es una seudo película, dirigida por Timor Bekmambetov, un Man, que se especializa en películas de acción, pero que pasara, por mis recuerdos como sin pena ni gloria, para colocarse solo como una película que aburre, y que lo único que pudo ser bueno es que era la adaptación de un comic. Wanted de Mark Millar, (Si el mismo que nos entrego la Civil War y que una vez dijo que Si Superman Red Son no era un éxito se retiraría del comic, y que por estos días esta haciendo Kick Ass del cual ya he hablado antes en mi blog, y que me dijeron que es un refrito de Brat Pack de Rick Veicht), comic que por cierto se pasan por el forro, el filme en cuestión nos narra la historia de un Looser, zángano, desencantado y aburrido, su jefa una gorda, abusa de el, su mujer, lo trata de la patada y es tan looser que no aparece ni en Google , para variar, Wesley Gibson, pero todo eso cambia cuando un día se le aparece una zorra (Fox), Angelina Jolie repitiéndose como mujer de acción, a lo Lara Croft , quien le suelta el discurso de que es el hijo de un asesino, que mataron y que por cierto el mismo el que lo mato se aparece por hay para darles chicharrón.



Pero Lara, perdón Fox le salva el trasero, dejando solo la escena del carro, como recordable, así nuestro llorón protagonista se encuentra con Lucious Fox, Perdón de nuevo con Sloane (un desaprovechado Morgan Freeman).



Quien le suelta la cháchara de que no es un tipo normal sino que en el lleva latente un supercriminal, pero tras la consabida negación, Gibson acepta su destino y se somete al entrenamiento sádico para despertar sus poderes, donde termina como pera de boxeo, y de paso apuñalado, de esta forma nuestro perdedor se ve convertido en una especie de súper asesino, para llevarnos a un final copiado de the Killer de John Woo pero peor y se queda solo en un triste intento , terminando como cualquier película de acción de montón, Los que escogieron a Mcavoy como el protagonista se fumaron una limpia, por que el tipo no tiene ángel, y quitando los mejores elementos del comic , del cual por cierto Millar debió recibir una buena bola de billetes para decir que le gusto, lo que hicieron con su adaptación del comic, debería mejor tener el orgullo y los cojones de un Alan Moore, quien si mando a la porrra a los que hicieron los desastres con sus obras, en final puede que le guste a cualquier otro pero la verdad yo, ni por accidente volveré a ver esta película, que solo cuenta con algunos elementos atractivos, pero que por mas que lo intenta no da la talla…..



Se Busca otra pelicula……










Wanted el comic Por Don Diavolo

Wanted: versión comic

En pleno apogeo de la película homónima, se desprende previamente la historia desde la perspectiva de Mark Millar quien apela a ciertas preguntas que muchas veces los ciudadanos comunes quisieran hacerse, pero no se atreven a explorar más allá de la superficialidad. Wanted es el comic que me recuerda a la frase que hacen mención del poderoso Drax en la saga de James Bond 007 Moonraker, “Todo lo que no desea, es porque no lo quiere” y Wanted es probablemente aquello que siempre hemos deseado, y de pronto obtenemos TODO, pero ahí radica la pregunta ¿¿qué se puede hacer con eso?? Y hasta lo que estamos dispuestos como humanos a desechar. Invariablemente cada uno de nosotros tendríamos nuestra versión, me he reservado la mía después de leer esta historia.



Al protagonista lo conocemos como Wesley Gibson, es el típico perdedor de cualquier trama de acción hasta que descubre que su padre es el matón más grande del mundo, todo eso naturalmente conlleva a que el hijo tome el lugar del padre y convierta el vacío a un cimiento de cuerpos fusilados … quizá lo menos importante, pero en un mundo de supervillanos que han tomado todo el mundo y acabado con cualquier vestigio de héroes entre la malicia de The Fraternity quien controla la mayor parte de lo que se ve y también de lo que permanece invisible para los ojos poco educados … sin duda el mundo permanece dividido y también los villanos … cada uno dedicado a ponderar la injusticia … Mr. Rictus rige con determinados intereses … incluyendo a todos los que eran nada y ahora son buscados por una ley que permanence dominada por la maldad …



… cualquier razón para sobrevivir en un vasto nivel de vicio y corrupción … si nos burlamos de Gibson nos podremos burlar de la desangelada relación que mantiene Clark Kent y Lois Lane actualmente … porque como buen anclaje noir tiene su final retorcido junto con los detalles del artista y sus detallados personajes que retoman a los clásicos, pero que se centran en la cruel realidad … así la serie permanece siendo buscada y encontrada por ávidos lectores que desean complementar el film con el misterio y el suspense … es una obra aplaudida por la crítica y solo me resta decir que busque Wanted lo más pronto posible, si requiere ayuda para ello, no dude en contactarnos …


Imagenes De http://sandmanreturn.files.wordpress.com/ y de http://www.slashfilm.com/




You Might Also Like

1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. Mmmm ... se suponía que deberían haber quedado juntas "dos columnas" cuando te publicaron en la comcomics ... al fin y al cabo lucen bien ... te agradezco la publicación, nos vemos pronto.

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.