Swift

Garth Ennis y Palmiotti "Regresan a Brooklyn".........




Los lectores del noveno arte deben saber de sobra del talento de Garth Ennis para las historias superviolentas y de Jimmy Palmiotti, ya que al ver sus nombres en la portada es sinónimo de que algo bueno debe haber en su interior.



Y es eso básicamente lo que trae esta nueva historia que hace este par contando con el arte Mihailo Vukelic, para la historia que publica Image comics , “Back To Brooklyn” una historia de gangsters que se centra en la mafia de New York.





Y de que va la tira, todo gira alrededor de Bob Saetta el numero 2 de la familia Saetta, pero par su mala suerte el sabe mucho acera de un secreto, acerca de su jefe, su hermano Paulie, pero Bob solo quiere salvar a su familia de la venganza de la mafia, ya que todo Brooklyn sabe que ha hecho tratos con la tira, y esta jugando algo peligroso, es la historia de un hombre contra lo imposible.




Entre los personajes además del Bob esta Paul, un monstruo violento y sin corazón, un bastardo total que no tiene piedad y cuyos impulsos han llevado el destino de su familia a terrenos peligrosos.

También esta Churchill un asesino mercenario que trabaja para Paul, en la lista se encuentra ademas Vinnie Gocliomoro un viejo amigo de Bob y Maggie Maloney un antiguo amor del prota y que acompañara a Bob en su sangriento regreso a Brooklyn.
En esta historia que durara seis números de historia cruda y llena de acción donde el conteo de cadáveres esta a la orden del día.




Apta para fans de las historias de Ennis y Palmiotti, de venganza y mafia y el arte certero de Vukelic esta bien y da en el corazón de la historia, no dejes de seguir esta serie que es para lectores maduros……..


You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.