Swift

Regresa Flash Gordon.....







Para una nueva editorial es duro mantenerse a flote., pero para la gente de Ardden Enterntainment, tiene un par de ases bajo la manga,, uno la licencia para publicar las aventuras de Flash Gordón, , y la otra es que el reconocido J. M De Mattéis ha sido designado su editor en jefe.

Ardden es una editorial que esta bajo la dirección de dos veteranos del medio como lo son Brendan Denner y Richard Emms, quienes en la comic com de New York Dieron una muestra de las aventuras del héroe del espacio, y la historia apenas se ha lanzado recientemente con los dibujos de Paul Green (Starship Troppers) para Markosia Comics.









Esta versión año 2000 de Flash Gordón , mantiene elementos del concepto original, de las tiras de Alex Raymond, pero con un numero de elementos actuales, Flash y Dale siguen teniendo un romance, y siguen viajando a Mongo en la Nave del científico loco Hans Harkov para enfrentarse al Despiadado Ming, que por cierto no aparece en el numero uno, pero ahora Dale es una agente de la C.I.A y Flash es un atleta olímpico y profesor de la universidad de Yale , pero no es de los favoritos de los demás por razones obvias.

El dibujo de Paúl Green en un estilazo amerimanga, al estilote Ed Mc Guinnes, Mad o Humberto Ramos esta bien y la historia aunque es algo lenta, promete ponerse interesante en los próximos números, pero segur estar en mi lista de comics por comprar para las siguientes fechas




Los Fanáticos de la creación de Raymond entre las que se encuentra mi amigo Jorge Tovalin, recrearemos las aventuras de uno de los primeros héroes, que nació mucho antes que Batman, Superman y Spiderman y cuya ultima serie se publico en los 90 por DC comics en un intento de atraer nuevos lectores, pero bueno además la gente de Ardden no solo traerán las aventuras del héroe en Mongo, si no que prometen mucha acción y artistas en sus títulos, entre los cuales se encuentran Jim Krueger (Tierra X ; Justice), Stephen Susco, (The Grudge) y Tom Snegosky harán una series de Sci-fi, Lisa Unger (Silver of Thuth) planea un comic sobrenatural y el recordado escritor Alan Grant , recordado pro su trabajo en Batman y el Mismo De Matteis también planean sus comics para Ardden.



En fin la creación de Alexander Gillespie Raymond esta listo para las nuevas generaciones, por que además de este comic , una nueva serie se trasmite desde el año pasado por el canal Sci –Fi y se rumora que Sthepen Sommer adquirió los derechos de una próxima película.

Es que además puedo decir que con el lanzamiento de Dan Dare ha regresado el boom de los comics de Sci-Fi




Así que a leer estas aventuras, escuchando la banda sonora de Queen y subirse a la nave para hacerle compañía a este aventurero del espacio en su nuevo comic.

Para cerrar una cita.


“No se trata solo de un comic de aventuras a la vieja usanza sino una aventura garantizada con esas chicas que solo Raymond sabia dibujar”

“Dave Farabee the Fourth Rail”

para cerrar un videito





You Might Also Like

1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Doppelfreak

Doppelfreak
Doppelfreak

Twitter Roll

Dedicatoria

Este Site , esta dedicado, a la memoria de Adrian, mi hermano, para L.M en Mexico y a Spawn, mi Mascota y Sidekick, por mucho tiempo......................

Pageviews

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.

Flickr Images

Labels