Swift

EL CROSSOVERS IDEAL ....



Los crossovers siempre han sido el sueño de muchos fanáticos de la historieta; en mi caso JUSTICE LEAGUE/MASTERS OF THE UNVIERSE, NIGHTWING/SPIDERMAN, NIGHTWING/GAMBIT, SABRETOTH/AZRAEL, HEROES/JUSTICA LEAGUE, XMEN/HEROES, STAR WARS/STAR TREK, RUNAWAYS/TEEN TITANS, HE-MAN/THUNDERCATS, THUNDERCATS/SILVERHAWKS, A-TEAM/MIAMI VICE, A-TEAM/AIR WOLF y un largo etcétera, mientras otros se van haciendo realidad como MORTAL KOMBAT contra DC COMICS.

La foto que ilustra este artículo ingresaría en esta lista BATMAN/ROBOTECH. Observen los INVIDS pertenecientes a la tercera parte de la serie la saga conocida como NEW GENERATION, “la de los Ciclones” y el BATMAN del universo, correspondiente al director CHRISTOPHER NOLAN, que tan bien encarna al encapotado el actor CHRISTIAN BALE.

Esta foto no la encontré en ningún sitio, fue un regalo de una amiga del blog, Silvana, de Casilda en la provincia de Santa Fe.

Allá por mediados de 2007, cuando yo llevaba unos meses en este blog, comencé a dialogar con la nombrada moderadora del grupo de YAHOO SDF-ARG VETERANOS. A partir de ahí, casi todos los días hablamos de esta gran serie de los 80`, debatiendo sobre los artículos que hago, y dialogando de todo un poco. Esta foto me remite a una de esas habitaciones de pre adolescente de los años 80` (esas donde había paisajes siderales con una nave volando, personas con vestimenta espacial observándola…)

Amistades como esta (similar a lo que me ocurre con MULDER y quien me diera lugar en este sitio y tantos otros con quien mantengo contacto asiduamente), son la excepción a tanta incomunicación actual que rodea a la sociedad actual. A pesar de tanto avance tecnológico, teléfonos móviles e Internet, cada uno vive inmerso dentro de ese mundo tecnificado. Atrás quedaron los amigos que compartían ideas y sueños con vos.

Para vos, Silvana, van estas humildes y breves señales de agradecimiento por todo lo que brindás. Seguí siendo una amiga copada (genial, buena, etc) y gracias por seguir al blog.

Hasta cualquier momento

Sugerencias, pedidos y demás a thequestionar@gmail.com






http://muldercomics.blogspot.com

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.