Swift

Murio El Comisionado Gordon, Pat Hingle.......



Pat Hingle un actor Veterano conocido por hacer papeles de Juez o de Policía así como figuras de autoridad falleció ayer a la edad de 84 años victima de un cáncer en la sangre
Hingle cuyo papel en los fans mas conocido, fue el de haber interpretado al Comisionado James Gordón en las películas de Batman Pre-Nolan.




Desde Las de Burton y las otras de Joel Schumacher que no merecen ni ser recordadas…

Según AP, Hingle fue diagnosticado con myelodysplasia en noviembre de 2006, y murió en su casa de la playa la noche de sábado.

Su carrera de la televisión y el cine abarco seis decadas en las que trabajo en cosas como película atravesó seis décadas, e incluyó papeles en Gunsmoke, Reportera del Crimen, Splendor in the Grass, The Gauntlet, Hang ‘Em High, Norma Rae, Sudden Impact, Brewster’s Millions, Maxim Overdrive, The Land Before Time, The Grifters, The Quick and the Dead, Larger Than Life, Muppets From Space, Shaft, and Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby.

Hingle fue nominado al premio Tony en 1958 en el rol de reparto dramatico por “The Dark at the Top of the Stairs”.

Paz a sus Restos……


BDV-652423-BDV







Muldercomics

You Might Also Like

2 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Doppelfreak

Doppelfreak
Doppelfreak

Twitter Roll

Dedicatoria

Este Site , esta dedicado, a la memoria de Adrian, mi hermano, para L.M en Mexico y a Spawn, mi Mascota y Sidekick, por mucho tiempo......................

Pageviews

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.

Flickr Images

Labels