Swift

Vic Sage Dos Años en MulderComics.....


7 DE ENERO:
DOS AÑOS EN EL BLOG, POR MUCHA MÁS PRODUCCIÓN Y MUUUCHAS VISITAS

El 7 de enero cumplo dos años como corresponsal de MULDERCOMICS. Primero quiero agradecer a mi “Pana” (amigo) JOHN MULDER que me hizo el “aguante”, o sea darme la oportunidad de mostrar mi opinión.

En este segundo año me siento bastante en deuda con el público; estuve algún tiempo en que dispuse poco de la computadora más algunas cosas personales que influyeron en el ánimo…
Pero la etapa final del 2008 pude lograr repuntar y producir varios artículos seguidos. Espero este 2009 ofrecerles mucho material y más frecuentemente.



Ahora comentaré algunas cosas que me gustaron del año 2008:



• La película DARK KNIGHT de CHRISTOPHER NOLAN con CRISTIAN BALE como BATMAN, HEATH LEDGER como JOKER y un elenco impecable. Vimos actuaciones magistrales, y un JOKER a la altura del comic, lástima que por esas circunstancias de la vida, no podremos volver a ver a LEDGER (murió el 22 de enero) encarnando al villano…. Ojalá se pueda encontrar un nuevo actor para que veamos el interesante origen del JOKER en comic…


• En el panorama de la historieta, muy pocas novedades económicamente accesibles; más que nada disfrutando de SAINT SEIYA LOST CANVAS una precuela en manga que supera a la trama original, ambientada en la guerra Santa que nombran en los OVAS de HADES de SAINT SEIYA; están preparando su desembarco en la animación.




• DC y MARVEL se pelean por ser los más mediocres, con muertes polémicas e innecesarias de personajes como medida ya repetitiva de hace rato nos tiene acostumbrado el mundo del comic. Lo más o menos rescatable es RUNAWAYS, esos jóvenes de MARVEL de estilo amerimanga, que si los editores no se equivocan, demostrarán que los grupos juveniles de Héroes no necesitan ser un semillero de sucesores de paladines en un futuro.



• En cuanto al panorama local, siempre resalto las ediciones de OVNI PRESS y la revista FIERRO con sus historias, más alguna que otra cosa que vayan enviando a mi provincia (MENDOZA)


• En televisión, cada día peor “la caja boba”, sólo rescato HEROES, a pesar que algunos seguidores sean intolerantes con los giros que da, a mi no me sorprenden, las series de USA siempre tienen esos manejos, que por momentos a uno lo dejan con la boca abierta. SARAH CONNOR CHRONICLES, en el artículo que reseñé, dije que de ellos dependía seguir como un buen recuerdo o un fracaso. Cada día más quieren ir por la segunda opción. En el medio local, TODOS CONTRA JUAN, la historia de un actor que intenta relanzar su carrera (interpretado por GASTON PAULS) fue una de esas cosas que lamentablemente son pocos productos de ese estilo, ojalá, como dicen, haya segunda temporada…



Será hasta dentro de unos días, ya ofreciendo los artículos y/o informando sobre alguna serie, historieta o película.

Agradezco a todos los que siguen el blog, como así también a quienes día a día van conociendo este sitio (los invito a que se integren y aporten si desean colaborar)
Hasta pronto



Escriban a la siguiente dirección, thequestionar@gmail.com sugiriendo qué les gustaría ver reseñado en el blog.

FUENTES CONSULTADAS

• www.comicvine.com
• www.taringa.net
• http://images.google.com
• Dibujo de RUNAWAYS de FERNANDO “FLUSHMAN”



Nota del Editor....

De mi parte queda, decir mas que Gracias Vic, Por ser la primera persona que creyo, en este proyecto y que es una párte importante de este humilde sitio, que sigan muchisimos mas articulos de tu parte mi "Pana"......






Muldercomics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.