Swift

Se viene el Superheroe Quinchoncho (gay), en la TV y viene de la mano de Stan Lee



Stan “The Man” Lee Esta en planes para lanzar el primer superhéroe Gay para la Televisión
“La superestrella del Baloncesto Tom Creed debe lidiar con dos cosas, sus superpoderes y su propia sexualidad”, Stan Lee, Creador de Spiderman y Los hombres X, esta trabajando en el desarrollo de una serie dramática de una hora de duración para Showtime, que se estrenaria en los EEUU




EEUU y luego en Inglaterra, y de la cual los Altos Ejecutivos esperan rivalice con series como “Heroes” la idea de un superhéroe gay la esta desarrollando Lee en base al Libro “Hero” de Perry Moore (será que Stan no vio nunca the Authority o lo que ha pasado con Coloso en su versión Ultimate Vamos Stan).
Un mirón de Tele dijo “que era hora de que la Tele tuviera su primer héroe gay y Stan Era el hombre para hacerlo”. (Vamos chicos, esas vainas ya no son novedad.




De que va la historia gira alrededor del joven Tom Creed, es una estrella de baloncesto en la High School. Él tiene una vida, solitaria, en gran parte gracias a ser el hijo de un super héroe, Hal.Creed El viejo Creed era uno de los héroes más populares de sus tiempos hasta que la muerte de su esposa lo hizo irse al exilio, y un miembro orgulloso de la liga, hasta que la muerte de su esposa lo condujera en exilio. Thom no quiere decepcionar a su padre, así que él lucha por guardar dos secretos de él – uno que es quinchoncho (gay), y el otro que quiere usar sus poderes en si mismo, ya que. Thom tiene la habilidad de curar a la gente, algo que atrae la atención de la liga. Invitado a unirse a la misma, el joven acepta, y se encuentra siendo parte de un equipo bastante multicolor de súper héroes. De allí en adelante, es una historia de misterio, aventura, amor, y de mortales plots. Showtime es una compañía conocida por hacer buenas series de drama para la televisión, pero esto sigue siendo una opción aun bastante osada. Ningunas de las redes de cable premier han estado dispuestas a poner en marcha una serie de superhéroes, y elegir uno con un protagonista quinchoncho lo que puede no calar entre todas las audiencias.
El Superhéroe Quinchoncho esta por venir en la televisión mesma señores…..



Fuente:







Muldercomics

You Might Also Like

2 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.