Swift

ALGUNAS VECES, ES BUENO SABER QUE SE GANAN ALGUNAS BATALLAS..




¡Doscientas mil visitas en MULDERCOMICS!. No se imaginan la alegría que invade mi cuerpo y quiero compartirla con ustedes en estas líneas.
Que bueno es ver cada día como este humilde sitio, sin ambiciones, sin ofender el trabajo de otros, simplemente aunando lo que hacemos con ustedes, es premiado con varias visitas diarias, las cuales, al acumularse han dado la cifra de doscientas mil visitas.
En su momento nos comparábamos con la LIGA DE LA JUSTICIA DE GIFFEN, reforzada con ALF y el QUINCEAVO ESCUADRÓN DE LA CRUZ DEL SUR.



Lo sigo sosteniendo, y ahora agrego que también fuimos como los rebeldes de ROBOTECH THE NEW GENERATION, liderados por SCOTT BERNARD, con la ayuda de RAND, RUCK BARCLAY, LANCER (un cantante inspirado por LIN MIN MAY), LUNK y ANNIE, la niña del grupo. A estos tipos, no les importaba la cantidad de INVIDS que había en el camino; si les faltaban baterías de PROTOCULTURA para sus naves, o lo que se presentara, seguían adelante, al punto de llegar al objetivo de BERNARD, el REFLEX POINT.



Para el grupo mencionado anteriormente, estar en ese lugar, hizo reflexionar a todos de las consecuencias de la guerra, cambiando la manera de ver de SCOTT.

Actualmente, uno va cambiando la manera de hacer los artículos. Seguidores que están desde aquel 7 de enero del 2007 y otros que se van acercando día a día; gente que quedó en el camino, pero dejaron siempre algo con lo que se los recuerda.
Para todos ellos van estos saludos; gracias por que día a día clikean lo que MULDER escribe o lo que SILVANA realiza con su arte y mis anécdotas como también informes fuera de lo corriente.



No quiero terminar sin antes hacer alusión a la frase que titula este artículo. Esa frase de “ganar batallas”; algo parecido oí de boca de HARVEY PEKAR en la película de AMERICAN SPLENDOR luego de haber sobrevivido al cáncer que lo aquejaba con la ayuda de su mujer y la hija que habían adoptado. Sin duda tuvo razón, tenemos que ganar todas las batallas posibles. Al decir batallas, no hablo de guerra, si no, la constante superación para lograr los objetivos.



Gracias MULDER por hacerme un lugar y también a vos SILVANA por el arte que aportás.
De nuevo a todos los seguidores, sin duda los verdaderos artífices de estas palabras hasta cualquier momento.

FUENTES CONSULTADAS

http://images.google.com

Sugerencias, pedidos y demás a thequestionar@gmail.com











Muldercomics

You Might Also Like

2 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Doppelfreak

Doppelfreak
Doppelfreak

Twitter Roll

Dedicatoria

Este Site , esta dedicado, a la memoria de Adrian, mi hermano, para L.M en Mexico y a Spawn, mi Mascota y Sidekick, por mucho tiempo......................

Pageviews

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.

Flickr Images

Labels