Swift

Bryan Singer prepara la Freedom Formula......



Suena el rumor, de que Bryan Singer,(X-men, superman return) quien se encuentra filmando Prisoners con Mark Wahlberg seria el Director de La adaptación que hará la gente de New Regency/Fox del comic publicado por Radical Publishing, Freedom Formula: Ghost of the Wasteland, y ver a Singer con Bruce Levine el presidente de Radical casi lo da por sentado.
Click para seguir leyendo...

El comic que trata de un futuro donde las corporaciones rigen, las nuevas ciudades nos muestra a una gama de aviones de combate que son sustituidos por pilotos que luchan la competencia conocida como Freddom Formula en exo-trajes de alta velocidad El protagonista es Zee uno de esos corredores, modificado por ingeniera genética, que aprende que tiene en su sangre el poder de cambiar el mundo en el que vive


Michael Finch será quien lleve a la pantalla el guión de este comic el que ha sido recopilado en un hardcover de 144 páginas que esta disponible en Amazon

La película estará coproducida por Bad Hat Harry Prods. y Radical Pictures, con la producción de Singer con Levine, de Radical. Los productores ejecutivos serán Jesse Berger y Michael Zoumas.








Muldercomics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.