Swift

Wonder Woman, Una Maravilla Animada..



La mujer maravilla, Wonder Woman, Marvila o como la llamen ha visto pasar mucho agua bajo su puente desde que fuera creada por William Moulton Marston su primera aparición fue en la revista All Star Comics N° 8 (diciembre de 1941). Es una de las primeras superheroínas y podría decirse que es la más popular en su género. y de hay al video que acaba de sacar la gente de DC comics, y Warner BROS, titulado Wonder Woman Directamente para el mercado de Video, es una cosa interesante, la aventura empieza, con la guerra entre las Amazonas , liderizadas por su Reina Hipólita.




Quienes se enfrentan en Dura Batalla contra el Señor de La guerra Ares, donde aparte de hacer sus apariciones estelares, La que una vez tomo el manto de Wonder Woman Artemisa (quien usara el manto de WW en Wonder Woman: The Challenge of Artemis pero la verdad es que,hasta el #85, con el debut de Mike Deodato Jr. como dibujante, es que la serie levanta cabeza, en el #90 comienza una saga que reemplaza a Diana por Artemis como Wonder Woman, hasta que en el #100 con la muerte de Artemis Diana recupera el rol de Wonder Woman, (Artemis volvería a la vida en una miniserie sin rumbo llamada Artemis Réquiem) y su hermana Álexa.



Del resultado de la batalla, los dioses deciden recompensar a las amazonas dándole una isla donde vivir La isla Paraíso o Temyscira donde llegamos al origen icónico de Diana, nacida del barro y de la sangre de Hipólita, esta chiquilla va creciendo, volviéndose una Mujer Muy hermosa y también llena de talentos para la batalla. Con el Dios de La Guerra Atrapado en su Mortalidad, Las Amazonas viven una vida de Paz y Armonía Femenina, hasta que dos sucesos dan un cambio radical a la vida de las habitantes de la isla cuando una nave de guerra americana con el Piloto Steve “Cremallera” Rockwell Trevor cae en la isla y el dios de La guerra Se escapa de su prisión, pero por una causa u otra , seguimos viendo el origen clásico de Diana, donde tras participar en la contienda por ver que guerrera, llevaría al Americano a su tierra, esta gana y le es concedido el traje de Mujer Maravilla y le dan su avión invisible, aquí la serie gana mucho en relación con la antigua serie de televisión que protagonizara Linda Carter, en los 70´s, como la aparición de la otrora aliada de WW. Etta Candy. (Quien se llevo el dulce al agua, cuando se caso con Trevor.



Las aventuras de la novel superheroica, continúan, en esta animación, que deslastra un poco la ultima aparición de Marvila, en La ultima frontera que es un canto al clasicismo de los héroes del universo DC, La Mujer Maravilla también apareció en las series animada Súper Amigos, en los 70 y 80, y [Liga de la Justicia (serie animada)|Liga de la Justicia] y [Liga de la Justicia Ilimitada] en la década actual.


De Wonder Woman se rumora que Joss Whedon estaría por realizar una versión cinematográfica del personaje y de la actriz, que se rumora para el papel, se cree que podría ser Megan Gale , Beyonce o Jessica Biel.



La Cinta cuenta con las voces de Keri Russel como Diana, Rosario Dawson como Artemio, Alfred Molina (Doc Ock), Como Ares, Nelson Fillion es Trevor y Virginia Madsen como la Voz de la Reina Amazona hipólita.




No es la tapa del frasco pero por lo menos es sangre fresca, y una pelicula que te entretiene por un rato, mientras llega la anunciada Animación de otro superhéroe DC como lo Es Hal jordan Green Lantern…..

El Trailer







Muldercomics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.