Swift

Irredeemable # 1, Mark Waid Es El mal.......


Mark Waid Es El mal......


Esta es la premisa con la que el reconocido autor de comics como “Kingdom Come, Heaven Ladder, y Empire” entre otros y actual director de principal de Boom Studios, la da un nuevo giro al genero de superhéroes, con una nueva premisa, de que pasaría, si el superhéroe mas grande todos se volviera un villano ese es el eje central de Irredimible, la nueva serie mensual, escrita por Waid y que contara con los lápices de Peter Krause (The Power of Shazam) que hará los doce números que contara dicha historia.

De entrada dicho comic tendrá algunos incentivos adicionales como portadas de gente que la mueve en el mundo del comic como John (Astonishing x Men, Planetary) Cassaday y Barry Kitson (Supergirl, Amazing Spiderman) y ademas de portadas incentivas de Jeffrey Spokes,


Click para seguir leyendo...

Irredimible es un nuevo inicio en el género de superhéroes, y una historia que muchos fans querían leer desde hace tiempo, algo así como que pasaría si superman se volviera un villano, Waid nos responde esa pregunta, después de haber escrito cosas como el ocaso de los héroes en Kingdom Come y el triunfo de los villanos en Empire.

Este primer numero nos trae la visión del propio mal cuando el mas grande de todos The Plutonian, ataca la casa de un superhéroe conocido como The Hornet, quien desesperadamente, trata de poner a salvo a su familia, pero The Plutonian no anda por las ramas y con su visión de rayos, acaba con la mujer y el hijo de Hornet,, para acto seguido acabar con la vida de The Hornet y despedirse de la hija con estas palabras llenas de gran ironía “ Do you know who i´m Sara, im a superhéroe” para alejarse dejando solo muerte y desolación.


Mientras tanto en otro lado el resto de los superhéroes cuestionan al ex sidekick de the Plutonian Samsara, quien les recuerda de su primer encuentro con The Plutonian después de que este salvara el día del ataque de un robot gigante en un estadio de baseball. Y de sus días como sidekick del héroe

Mientras tanto en el cementerio el resto de los héroes entre los cuales se encuentran Scylla, Charibidis, Volt y Gilgamos atienden a las palabras de Mr. Quibits, mientras nos enteramos que no solo The Hornet ha sido asesinado por The Plus, si no también los superhéroes conocidos como Metalmen y Citadle, pero su sorpresa es mayor cuando descubren que Sam ha sido lobotomizado por su mentor y tratan de idear un plan que pueda detener al héroe tornado en villano.


Ya que aunque conocen de sus métodos, no saben nada acerca de su identidad secreta (toma eso Superman),, Mr Qubit, convierte algunas cosas en Saltadores de Quantum para usarlos por si tienen que enfrentarse al mismo, y uno de los héroes recuerda que había una novia llamada Alana o algo así, y es la única pista que tienen sobre el y ( no se sabe si tendrá algo que ver con la historia), ya que también trataran de contactar a los enemigos del héroe, es averiguara su identidad secreta(“No creo que sus padres lo hayan bautizado como The Plutonian “ muy buena frase) pero la repentina aparición del Plut, provoca el terror entre los presentes quienes huyen despavoridos, como nenas,(seria como ver a la liga huyendo de Superman) dejando solo al héroe , quien se ríe y solo tiende a decir “perfecto” y nos quedamos esperando por mas.



Irredimible # 1 es un gran debut, que nos deja un increíble primer numero, que nos atrapa y Waid nos sorprende con la historia que no esperarías jamás que el escribiera, ya que toma los conceptos de los héroes de la edad de oro y los empapa muy bien del felling oscuro y moderno que lo hace una lectura amena

Ya que el titulo mas que dejarnos la pregunta del héroe villano, hace que nos preguntemos que paso, por que se volvió al lado oscuro, quizás se canso de proteger a un mundo que los desprecia veladamente como se nota cuando escucha los comentarios de la gente en el estadio de béisbol.

La escena de la cueva de The Hornet es muy buena y nos deja una seca impresión de que The Plutonian, nos ve como insignificantes criaturas un poco la visión de Dr. Manhattan tan de moda por estos dias, de hecho solo saber que el Plutonian le hizo la lobotomía a su Sidekick es simplemente genial, es la manera mas efectiva de demostrarnos que The Plut es un villano mamarrudo, este comic además no es para personas que no les gusten los comics violentos, ya que esta lleno de la misma, pero eso si violencia seria, no como la vision de Violencia llena de humor de gente como Ennis o Way.
Waid también toma la frase de la escena final “Look up in the sky”, que siempre asociamos a cosas buenas y heroicas y las convierte en una frase de que verdad asusta.



El arte de Peter Krause, es solidó y logra combinar el tono realista con la imagen Golden age de los héroes con dibujos llenos de intensidad y acción, lo que le da mas felling a el comic escrito por Waid…

Quien también examina muy bien la frase que dijera Harvey Dent en The Dark Knight “Muere como un héroe o vive lo suficiente para volverte un villano”

En fin de cuentas Irredimible es un comic para seguirle el paso y al final nos daremos cuenta de que Mark Waid es el Mal………………….







Muldercomics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.