Swift

Kotokibuya lo vuelve a Hacer, un increible busto de Wolvie y mas



Vía Major Spoilers nos llega esta nota….

Kotokibuya, nos trae a el Viejo Logan de vuelta con el lanzamiento de el hombre X más popular de todos en su uniforme clásico el Traje Amarillo, el busto nos muestra en una furiosa pose a Logan el mutante preferido por todos, quien naciera con un factor mutante de regeneración y cuyos huesos fueron forrados de Adamantium



Click para seguir leyendo...

Kotokibuya, nos trae a el Viejo Logan de vuelta con el lanzamiento de el hombre X más popular de todos en su uniforme clásico el Traje Amarillo, el busto nos muestra en una furiosa pose a Logan el mutante preferido por todos, quien naciera con un factor mutante de regeneración y cuyos huesos fueron forrados de Adamantium.

El Ñeko, nos muestra a Logan en una pose clásica, con su traje amarillo y azul que viene acentuado por un cinturón rojo y con las garras extendidas, mismas que están hechas de metal real
Esculpido por El Artista Takeshi Kimura, tiene una medida de p pulgadas, algo para pedir en navidades o usar los dólares que aun cadivi te da….

Puedes mirar en Major Spoilers mas imágenes de Kotokibuya o mirar en su pagina web por un catalogo mas extenso………


Resto de la entrada






Muldercomics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.