Swift

The Flash Rebirth # 2 Continuan las Aventuras de Barry Allen




El presente Articulo, contiene elementos , que son Spoilers de la historia, asi que leelos bajo tu responsabilidad.






Acaba de Salir en USA el numero dos de The Flash Rebirth, que nos trae mas aventuras de el regreso de Barry Allen, 20 años despues, bajo la lupa del guionista estelar de Dc comics, Geoff Johns y el arte de Ethan Van Sciver.

Muchas Sorpresas interesantes trae este número, con mas de Barry asimilando que le paso a Savitar, mientras la sacerdotisa de este culto, también ve como su mentor es vuelto cenizas por el toque, de este, y es que al parecer Barry es la muerte, lo que nos da una pista, para los sucesos que mas adelante suceden aquí y este no tiene ninguna explicación de que rayos esta pasando

Lo que al momento es un punto decente en la historia, de ser el mal para regresar a la luz, ya era algo parecido a lo que sucedió en su momento con Hal cuando dejo de ser el Espectro para volverse de nuevo Green Lantern, que tan bueno puede ser esto o repetitivo es la pregunta que nos queda, al momento de analizar la historia, el arte es genial y la historia sigue muy buena, pero vayamos a la misma.....


Click para seguir leyendo...



Esta oculto dale click se te atreves:

Veamos un breve recuento de lo que acontece en dicho número

Un inicio que ya se prevela en los avances que teníamos de dicha historia con la discípula de Savitar viendo lo que paso con su mentor, mientras Barry y Hal hablan sobre el suceso, (lo de gorilas , se nota interesante, y no dan mayores detalles sobre los mismos y de por que saben lo que sucede)



Mas adelante vemos mas memorias de Barry reviviendo una vez mas los sucesos de su padre y el supuesto asesinato de su madre, para ver mas adelante en las mismos recuerdos , su trabajo en los laboratorios forenses (muy buena la frase El hombre mas lento de la tierra y los cameos de algunos personajes de esa época como Patty Spivot. La asistente de Allen cuya primera aparición fue en Five-Star Super-Hero Spectacular (1977) y cuya ultima aparición también fue otro cameo por cierto en Flash #215 (December 2004): “The Secret of Barry Allen, Part Two: Reformed,” del mismo Geoff Johns y Al Desmond quien se volviera luego el villano de múltiples identidades Dr. Alchemy / Mr. Element) donde compañero de color, le regala una pajarita,


Mas adelante le vemos en un juicio demostrando evidencia que inculpaba al primer Mirror Master Sam Scudder, y de su primer encuentro con Iris West, también nos enteramos que su padre al parecer murió en prisión (aun queda ver si eso es cierto)



Y luego vemos como la misma investigación de el caso de su padre le lleva al laboratorio al momento de que se convierte el The Flash.



Ya en el tiempo actual Barry se reencuentra con su antiguo jefe , el Capitán Frye, quien espera a Barry para enseñarle algo sobre un caso, y este llega vestido de civil, estos hablan y quedan en presentar que Allen estuvo todo este tiempo en un programa de protección a testigos, ayudado por Wonder Woman, mas tarde la pareja habla del regreso de Allen y recuerdan que no pudo probarla inocencia de su padre y de su exilio en el futuro al matar al flash Reverso Eobard Thawne, en ese momento Wally le llama, sobre un supuesto accidente.

Mientras los velocistas corren al lugar donde fue hallado el cadáver del Blaçk Flash, mientras tanto en diferentes lugares, los demás miembros de la Speed Force Jay, Bart y Los hijos de Wally son sometidos a pruebas por sus compañeros, por los sucesos del final del primer numero, ya que desconocer la causa, si fue algo de la Speed Force, o algun truco de villanos como Abra Kadavra.



Al llegar al lugar donde esta el misterioso cadáver, estos recuerdan que este elemento siempre aparecía cuando algún velocista moría, ya que sucedió cuando paso lo que paso con Johnny Quick, Max Mercury y Bart , en ese momento son atacados por Cristina Alexandrova, la discípula de Savitar.


Quien los ataca con rabia , acusando a Barry de haber asesinado a su maestro es sorprendente como Lady Savitar Patea el trasero de Wally, mas no el de Barry, quien le da su merecido, demostrando, que es el Flash mas veterano, pero al tocarla Barry Lady Savitar, sufre el mismo fin que su predecesor, convirtiéndose en fría calavera y allí Wally , ve con terror.




Que Barry se transforma en el nuevo Blaçk Flash el portador de la muerte…………………


Con esto Geoff Johns , nos trae un nuevo misterio en la vida de flash al convertir a Allen en un villano, quedara ver si esto es permanente o solo algo pasajero en esta historia que te deja en la boca el sabor de continuara de las cosas que quedan pendientes es la identidad del misterioso villano del primer numero aun queda en el aire, y no dan ninguna pista o relación del mismo o si hay alguna conexión con The Blackest Night ya que ambas historias están escritas por el mismo Johns y lo de su padre continua contradiciendo la historia de su padre, dándole un aire muy teoría de los vengadores en malla para Barry, de ser la motivación por la cual se convirtió en policía, queda ver si esta nueva realidad es causada por el traer de nuevo a Barry y eso incluye el recontar su pasado , una vez mas
Ah y por cierto al parecer, suena el rumor de que Max Mercury también volverá del mundo de los no vivos, mas retornos por venir…….






Muldercomics

You Might Also Like

1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. Personalmente me parece una buena idea. Por fin vemos una de las consecuencias de Crisis Final(la desaparicion de un Nuevo Dios). Se convertira Barry en un Nuevo Dios? Llevara el la muerte a los velocistas o sera algo asi como el nuevo guardian de la Speed Force?

    Lo que si dire es que provoca seguir leyendolo...

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.