Swift

Los Outsiders vs Despero en Brave and The Bold....

Muchos de los que entran a este blog , deben por lo menos tener una idea de algunos de mis grupos de heroes favoritos, y Los Outsiders, son uno de ellos al lado de La Legion de Superheroes, o Firestorm, por cierto, vayan mis saludos a Don Diavolo, En Mexico si, alguno de los Comiqueros, lee esto hagale saber que espero saber de noticias de este pana, y de sus comentarios sobre el universo DC, y espero aun podere escribir esa nota sobre la Legion de Superheroes, que habiamos cuadrado, bueno al tema, en la serie animada de Television Batman The Brave and The bold.


Click para seguir leyendo...

ha hecho una nueva aparicion la version, De The Outsiders, de los cuales podemos ver las versiones de Katana, Black Lighting y Metamorfo y por supuesto el hombre murcielago, enfrentandose al malvado Despero,( que de por si suena muy interesante este enfrentamiento, aunque con el evidente talento de estos heroes mal catalogados de segunda seria una vaina muy buena de ver algun dia) en este fragmento de la base de videos de Youtube, y bueno a esperar, para ver este capitulo de esta curiosa serie sobre el hombre murcielago, de la cual he podido ver algunos capitulos les dejo el video.







Muldercomics

You Might Also Like

1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. HOLA CAPO! ANDO NECESITANDO QE ME HAGAS UN FAVOR ;) PASATE POR MI BLOG Y LEE MI ULTIMOS POST =D
    UNA VEZ Q ME HAYAS VOTADO POR FAVOR AVISAME, Y POR FAVOR APURATE Q SOLO HAY TIEMPO HASTA MÑA A LAS 23:59:59!!!! OK?

    CHAU, GRACIAS!

    --LICHU--

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.