Swift

Preview De 12 paginas de, Praetorian,de Outlaw-entertainment......






La Editorial Outlaw Entertaiment, Presenta,Praetorian, un comic que tiene guiones de Jason M. Burn (Imaginary Friends, Hat Trick , Jenna Blue) y que cuenta con el Arte del buen amigo Mexicano Ramón Espinoza, este comic trae la nada desdeñable cantidad de 112 Paginas a todo color y lo puedes solicitar por la pagina Web de Outlaw, Este y mas comic alternativos muy buenos en http://beta.outlaw-entertainment.com/ y de la cual ponemos un breve previo de 12 paginas, para que le den una breve checada mas adelante les estaremos ofreciendo una reseña de dicho comic.




Click para seguir leyendo...

Sinopsis; “Vueltos inmortales después de la crucifixión de Cristo, cuatro guardias Pretorianos son encomendados a proteger a la humanidad en los siglos por venir. Ahora en el 2009, y esparcidos por todo el mundo, los Pretorianos deben reunirse para rastrear a un truculento asesino en serie, cuyos asesinatos al parecer al azar, los han estado persiguiendo desde su eterno renacimiento"







.





Imagenes Cortesia De Ramon Espinoza....





Muldercomics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.