Swift

Capitan America Reborn # 1 preludio echale un ojal....


Clikea en la imagen para acedder al Preludio


Marvel comics ha lanzado, para todos los Fans un preview exclusive del Prologo de Capitán América Reborn, en su versión digital, para que vayamos viendo como serán los tiros , la misma será escrita por Ed Brubaker ; ganador del Eisner, y quien no has contado muy buenas historias tanto del nuevo Cap, como de Steve Rogers El Original y con dibujos de Luke Ross, antes que salga a la venta hoy, en la misma veremos como el centinela que lucho por América por mas de 70 años, regresa del mundo de los muertos antes de convertirse en un Black Lantern; ( uppsssss me equivoque de universo no puedo negar mi gusto por los comics DC ;)

Click para seguir leyendo...

En este primer numero podremos ver como puede haber una forma de salvar al Capitán América y al parecer la hija de su mas acérrimo enemigo es la clave para, todo, esto, pero cual es su papel, será ella la anunciada Sidekick de Rogers , si es este el que regresa, y no el otro capi, el de Invaders, o el Ultimate; de todas formas accedan al previo visitando esta dirección y dense un tanteo de muestra antes que El Heroe del Escudo y la Libertad, haga su vuelta al universo Marvel




Muldercomics

You Might Also Like

2 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. realmente jamás me imaginé que el capitán américa iba a generar alguna vez tanta espectativa. comento habiendo leído el cap. reborn 1, me pareció un número más de la colección actual del capi, con todo lo bueno y lo malo. lo que me sorprendió es hitch que dibuja junto a jakson guice y la verdad que no me gusto mucho. sigue teniendo una narrativa muy clara pero es raro el resultado. igual que el número de este mes de los FF. saludos.
    www.malditocerrado.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Si luke Coast, la verdad, esperaba mas de este numero, pero todo quedo muy simil, la verdad, preferiria a un Cap Muerto, que el entuerto, de que ahora es que no murio, sino que su conciencia esta atrapada en el tiempo cualquier parecido con lo de Batman es "Coincidencia" de todas formas esperamos ver mas de esta serie para ver que se trae Brubaker, que es un buen escritor,
    Saludos

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.