Swift

Batman y Robin # 03 Muñecas, Locos y Fiebre Porcina Gratis….

Batman y Robin # 03 Muñecas, Locos y Fiebre Porcina Gratis….


Advertencia , el Presente Articulo podria contener Spoiler de La historia

Por fin llega al final el primer arco del Dúo de Grant Morrison y Frank Quitely, con el desenlace del Profesor Pyg y su banda de Dollytrons, el equipo creativo llena este número de acción.

La historia empieza con Batman[bb] III, utilizando las técnicas del viejo Bruce, para aterrorizar al Phosporus Rex, mientras lo lleva en la Batmonster bike, para que le diga lo que quiere escuchar, y este canta mas que los Beatles, ante la posibilidad de que le hagan un fósforo rayado.


Quieres Saber Mas
Sigue Leyendo....











Notamos que , por esos detalles en los escritores, la personalidades, de los personajes principales, tiende a variar, un poco, ya que mientras Morrison, escribe un Batman, mas estilo Wayne, no hace lo mismo Winnick en sus runes en el otro titulo, e incluso Tomasi, retrata a Robin de una manera diferente, al de esta serie





Luego de que este le deje en la Comisaría, un Gordon que parece notar que no es el Batman que conocía, le increpa, que ¿Quien Demonios eres?, y este solo le dice la icónica frase I,m Batman, y le cuenta que ya sabe cual es plan de Pyg, de enfermar la ciudad.




Mientras Tanto en El circo de lo Extraño Pyg, mantiene prisionero a Damian, mientras tortura a Sasha[bb], la chica que se viera en el primer numero y destinada a ser la ayudante del probablemente nuevo, probablemente no Red Hood, y luego se dispone a crear otro de sus perfectos Dollyrobots en Robin, mientras le hace un performance freak con Streeptease al ritmo de música sexy disco, como el mismo la describe queda sin palabras lo que es este nuevo personaje que ha creado Morrison, como parte de la nueva galería de villanos de Batman, quedara ver como lo reflejan los posteriores equipos creativos que utilicen este terrífico villano ; Pero este no contaba con que Damien logra liberarse.



Y comienza la acción, con Damian demostrando que es un pequeño bastardo, partiéndole la mandarina en gajos a las Dollytrons, con sumo salvajismo, no por nada fue entrenado por la liga de los asesinos, pero para mas desgracia del Villano Batman también hace su aparición, y las Dollytrons empiezan a caer como moscas, mientras Damien libera a Sasha, y en medio de la pelea, esta decide hacer chicharrón del cerdonio y prende en candela a Pyg, quien huye como niña al grito de Run Pyggye Run, en mitad de eso vemos el detalle de que Damian le promete Salvarla, pero en la confusión este es atrapado por Pyg , quien busca huir en un carrito de montaña rusa, y esta ve como este le deja, por lo que ya vemos caldo de cultivo, para los números que vienen mas adelante, entre Batman y Robin y Red Hood y su ayudante.




Y cuando este trata de aplicarle la que el Joker le aplicara a Jason es Arrollado por Dick, y apiñado entre ambos y luego ambos le dan una pela, al resto del las Dollytrons, Batman y Robin, triunfan, y este encuentra el antídoto para el virus que Pyg estaba creando.


Las escenas de pelea, hacen que Quitely se destaque con su arte, y la forma como muestra la habilidad de Damian en el combate mano a mano, y no importa que Pyg, se vea como un hombre gordo, luce increíble en el enfrentamiento contra Damian.

Al final Dick explica la forma en que Pyg planeaba, usar su formula, como si esta fuera un virus, o una gripe, lo que es cómico, ya que Gripe + Pyg, es inevitable, hacer las comparaciones, con La famosa Gripe porcina, que asola e l mundo y es una buena vuelta de tuerca de Morrison, el numero sigue con la puesta en chirona de Pyg, de quien al parecer se revela su verdadero nombre Valentín Laszlo, un operador de tercera del Circo, quien se convierte en Pyg, creando drogas de control mental para la mafia rusa, además Dick, encuentra una ficha de Domino, que es la que sigue a la encontrada en la celda del mr. Toad, y queda la duda de quien asesino al pobre Sapandijo, Batman se despide entregándole a Gordon el antídoto que encontró en la maleta del Profesor, y de allí pasamos a las escenas finales, con los médicos descubriendo que no son mascaras las caras de la Dollytrons y Pyg Riéndose en su celda acolchada.



“Batman and Robin” #3 sirve claro al propósito del Nuevo equipo y cuyo cierre, con Batman y Robin interceptando una trasmisión de Le Bossu, como se viera en Batman RIP, lo que le da un hilo de continuidad total a las historias de Morrison.


Mientras en la actual residencia del Dúo Dinámico, Alfred limpia, sin saber que esta siendo observado por el misterioso Red Hood., quien por esta escena, no debería ser otro que Jason, ya que pongo en duda que Morrison, quiera crear alguien nuevo para la mascara que han llevado el Joker y Jason respectivamente, por lo que se nota, no dudaría en opinar que Jason y Damian, serian un terrorífico equipo, aunque eso no pinta por ahora, al menos en lo que lee, no sabemos aun en el siguiente arco.


Finalmente vemos a la hija de Nikko Sasha, matándole, y cuando es descubierta por los guardias estos son asesinados por Red Hood, quien le propone unirse a el para acabar con la plaga criminal que asola Gotham.



En las 22 paginas que tiene esta historia, que a momentos se hace muy corta, encontramos un excelente comic, con villanos retorcidos y héroes en acción, como lo quieren ver los fanáticos de estos personajes. Aunque es curioso que cuando DC Comics tomo la decisión de lanzar este Nuevo dúo dinámico, vemos como los roles se han volteado, antes teníamos a un Batman huraño y un Robin como la alegría del equipo en estos cómics la relación, es inversa, ya que Dick es ahora el Light y Robin la parte oscura de la historia y por cierto muchos fans echaran de menos el trabajo de Quitely, pero este volverá pronto para darnos su visión del Joker y seguro la estaremos esperando……………






Muldercomics

You Might Also Like

1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. HOLA, JOHNNY! COMO VAS, CHE?
    GENIAL LA REVIEW QE HICISTE DE "BATMAN AND ROBIN" #3, QE POR CIERTO ES, AHORA, UNO DE MIS COMICS FAVORITOS. SI ANDAS CN GANITAS, TE DEJO ESTE LINK: http://brucewayneisthebatman.blogspot.com/2009/08/batman-anr-robin-3-review.html
    PARA QE PASES POR MI BLOG Y LEAS LA REVIEW QE YO HICE DE ESTE COMIC.

    BATISALUDOS Y CUIDATE!

    --L!€#U--

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.