Swift

The Flash Rebirth # 04 , Flash Facts........

Advertencia, el Presente Articulo, Podria contener Spoilers, Leer bajo su propia Responsabilidad.

Esta Semana entre otros muchos comics, llego el cuarto numero de The Flash Rebirth, el Retcon del Personaje que esta haciendo el Escritor encargado de lleva el evento y que con tan Solo poner su nombre en la portada hace que se venda, mr. Geoff Johns, de la resurrección de The Flash Barry Allen.

Quieres Saber Mas Sigue Leyendo....


Quien se encuentra atrapado dentro de la negativa Speed Force junto con el mentor de Bart, Max Mercury,(primera aparición Quality Comics' National Comics #5 1940') y lo que queda de Johnny Quick,(Primera aparición (September, 1941) en la edición 71 de More Fun Comics) Allí el Villano Reverse Flash o Eobard Twane (primera aparicion Flash (vol. 1) N° 139 (septiembre de 1963).), los mantiene prisioneros dentro del campo de una nueva fuerza de la velocidad o Speed Force Negativa, ( con tal de que no salgan ahora Speed forces de colores todo bien) y que es la contraparte de la Speed Force

por aquello de que cada positivo tiene su negativo que le dio los poderes a Allen, y mientras tortura a los velocistas



Le cuenta que es la causa del regreso de Barry, enviándole un mensaje subliminal, para que este regresara en Final Crisis, para enfrentarse a un mal terrible, como lo era Darkseid,, después vemos como Zoom, recrea los poderes que le dieron sus habilidades a Barry, para que por esta razón Barry, se convierta en el Flash Negro y causara la muerte. A sus seres queridos, y viéndoles desde el punto de vista los Flash Facts, es algo muy razonable, y no es una mala idea.




Mientras tanto en las afueras de la Speed force, Wall[bb]y decide zambullirse dentro de la misma, (usando el tema que fuera recurrente en los comics de Mark Waid, que su amor por Linda es su ancla, para regresar de la Speed Force, como se viera en Zero Hour, "Terminal Velocity", "Dead Heat", y "Chain Lightning" En Flash.) para ayudar a Barry y Max, a que puedan escapar de la misma, y por otro lado Zoom, llega a aterrorizar a la familia de Wally.




Van Sciver, en este comic, muestra su buen arte, demostrando la determinación de Barry, que no por nada ha sido un superhéroe toda su vida, por lo que continua su periplo, hacia la fuerza.

Mientras dentro de la misma dentro de la fuente Max le explica a Barry que es la fuente de la fuerza de la velocidad,, queda la pregunta del origen de los demás velocistas como Max o El desaparecido Quick, y en unas paginas geniales vemos a los dos Flash, , que una cosa quiero decir, es que aunque para mi que crecí leyendo los cómics de Barry Allen, y Wally ha sido el flash de las nuevas generaciones, me encantan los dos personajes,, por que a Wally le seguía cuando aun era conocido como “Flashito” como se le conocía por otrora ( primera aparición Flash Comics N°1 (1940).

En la casa de Wally Zoom aterroriza a Linda a los chicos de Wally, pero son rescatados por Jay y Bart en una excelente escena dibujada por Van Sciver, aunque el detalle de Zoom, que parece no conocer a Linda en ” El Regreso de Barry Allen” (Flash 74-79 1993), se explica este detalle , con, así que Johns, pone continuidad en la historia, pero bueno la acción y la batalla continua, con Zoom, y su enfrentamiento con el buen Jay Garrick, quien a pesar de ser un abuelo le da batalla al Villano , mas es vencido, por este para enfrascarse en batalla, con un Bart Damianizado.



Mientras Wally demuestra, su valor y vemos unas imágenes que como buen fan del personaje, te eriza, los pelos, con Barry Demostrando su sangre de héroe, al intentar escapar de la Speed Force, y lo logra con la ayuda de Wally y asi regresa de la misma , con todo y la imagen de Liberty Belle, recuperando sus poderes de Jesse Quick, al descubrir la respuesta de la formula de la velocidad de su padre, la ultima imagen es un poema con Barry corriendo a toda velocidad, para enfrentarse a su Némesis, en lo que será las dos partes conclusivas de esta historia.



Lo más relevante de este numero es la revelación de que existe mas de una fuerza de la velocidad alternativa, y que La fuente de la Speed force es Barry Allen en si, y que por esta razón pueda ir hacia atrás o adelante en el tiempo o traspasar dimensiones, lo que explica el porque de los Speeders, pueden hacer esto, como la ya consabida explicación de que apareció en Velocidad Terminal (Flash 95-100 1995,)de que Barry Allen termino convirtiendo en el rayo que le dio sus poderes.

Johns y Van Sciver continúan creando una historia que retoma para muchos nuevos fans a Barry Allen, lo único que puedo preguntarme es que pasara con Wally al final de esta serie, Seguirá siendo Flash o asumirá una nueva identidad
Seguiremos esperando

Ficha Tecnica

The Flash Rebirth # 04 DC Comics 2009

Escrito por Geoff Johns y Ethan Van Sciver

Cast.


Barry Allen, Wally West, Max Mercury, Johnny y Jesse Quick, Ma Hunkel, Damage, Hourman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Profesor Zoom, Linda West, Jai e Irey West, Bart Allen, Iris West,Katana




Muldercomics

You Might Also Like

3 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. la verdad johny que para mí este fue el mejor número de la miniserie y en donde por primera vez consiguieron hacerme sentir algo parecido a GL rebirth. aunque me sigue provocando nauseas verlo a barry vivo (sigo con mi campaña para que se lo trague la speed force de vuelta). johny si me lo permitis fue en el número dedicado a barry allen (que lo publico zinco en su momento) donde se planteo que se convirtio en su propio rayo. en "velocidad terminal" waid plantea lo de la dimensión paralela dejando para explicar que fue lo que le paso a barry. en principio lo del "autorayo" quedaba en off-side hasta que johns trajo la idea de vuelta. saludos a todos
    www.malditocerrado.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. quise decir "fue en el número de secret origin dedicado a barry"

    ResponderBorrar
  3. Muchas Gracias Lucas Por tus Comentarios, y por el dato......

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.