Swift

Continua The Blackest Night, La Lista de Cadaveres Aumenta




Continua el evento de The Blackest Night, con la llegada a tiempo del segundo numero, de esta nueva macro serie del Universo DC, Geoff Johns sigue escribiendo una historia que afecta de un modo u otro al universo dc entero, con lo que sucede, y que sigue dejando una estela de cadáveres de héroes por todas partes, en este articulo trataremos de tocar los comics que tiene una u otra relación con el evento y empecemos con el numero uno que es Blackest Night # 2 donde continúan los eventos que se vieron en el primer numero y que continuaron en Green Lantern # 44.

Los Eventos A Continuacion son Potenciales Spoilers de Dichos Numeros, asi que lee bajo tu propia Responsabilidad


Quieres Saber Mas Sigue Leyendo....



De entrada continúan los misterios sobre quien puede ser el que este tras de todo esto y que los amigos de Asamblea Comics, publicaron en su Blog, donde ponen algunos sospechosos de ser la cabeza del evento. Y sin mas ni mas echemos un ojo a lo que trae este numero, la acción empieza un poco siguiendo los sucesos que ocurrieron en el numero uno tras la caída de los halcones ahora negros, sonó a chiste verdad, pero bueno aquí vemos como Atomo (The Atom o Elektron para los de habla portuguesa), esta comunicándose con su amigo “Carter”, y este le indica que venga, para que “hablen”, lo que me recordó horrores la película el regreso de los muertos vivientes, donde estos piden que envíen mas “Sesos”, pero bueno, de allí pasamos a Gotham donde un Gordon pareciera desconocer que su hija fue Batgirl,( algún retcon me imagino) y esta le da animo ante la angustia de su padre ante el ya sabido nuevo Batman[bb].






Cuando intempestivamente cae del Cielo Hal Jordan Destrozando la Batiseñal, resultado también de lo que se ha visto en los otros números y es su enfrentamiento con el cadáver del Martian Manhunter En Amnesty Bay, Mera y Tempest y algunos soldados de Atlantis llegan a donde estaba la tumba de Aquaman y consiguen que esta ha sido violada, y alli se les aparece el Aquaman Black lantern, y lo que mas me sorprende es que es el Aquaman clásico, dejando de lado al barbon o el de la mano mística, es el Aquaman de la vieja liga, no entendí bien el porque pero bueno, con todo y que es un cabronazo, y asesina a los soldados cargando su anillo al 2,96 % de energía oscura, y como si fuera un resentido , de alli pasamos a la imagen de un aturdido Boston Brand, quien sufre como nadie los rigores del renacer de los muertos, y mientras se acuclilla, permanece diciendo la misma frase “Stay Dead” en la pagina podemos ver algunas cosas que estan sucediendo con el levantar de la muerte, podemos ver a un Superman de tierra 2, sosteniendo una pala, quizas para desenterrar el cadáver de su Lois,(fallecida en Infinite Crisis) a Black Hand, y el Cráneo de Batman, a los villanos de Flash reconozco a The Top entre ellos, también vemos a la JSA, donde vemos varios cadáveres levantándose entre ellos el del Atom Tierra 2 Al Pratt, Phantom Lady; Black Condor y the Sandman, todo esto es terminado por el renacer del cadáver de Brand quien se levanta ante la impotencia del Deadman.


Los hechos se cambian ahora a la universidad de Georgetown, donde los anillos buscan a los cuerpos de Hawk and Dove, pero por alguna razón, solo uno de ellos, recibe el anillo Don Hall, rechaza las intenciones del mismo (Don Hall From Heart in Peace) y solo Hank se levanta, con la frase “ siempre lo mismo eh hermano, me tocara a mi hacer el trabajo sucio”, el porque el cuerpo de Don, rechaza el anillo, nos muestra que Los mismos tienen debilidades y pueden ser rechazados, es que de hecho , según dice el mismo Black Hand, el objetivo , es eliminar los sentimientos con la muerte, pero hay una forma u modo de detenerles, y aquí se ve una breve pista, de ello, para tomarla en cuenta, es como los que recuerdan que este murió en Crisis , tratando de salvar a un niño, y que estaba en paz, pude ser la calma, lo que se necesite o un Hal de todos colores, para enfrentarse a las huestes de Nekron, quien ahora es el principal sospechoso de estar detrás de los Black Lanterns.


En Amnesty Bay continua la batalla entre Tempest , y Mera contra el cadáver de Arthur Curry, cuando se une a la lucha los espectros de Tula y de Dolphin, y cuando el resto de los soldados trata de unirse a la lucha son devorados por un grupo de animales marinos que Aquaman, llama telepáticamente “Im Still Your King” escena misma que es muy buena por la sanguinaria matazon y por los detalles que se aplica Reis como el de la Foca arrancándole el labio al soldado de Atlantis.





En el Cementerio El Mensajero de ultratumba o el Phantom Stranger, esta en compañía de otras entidades relacionadas con la magia en la tumba vacía de Boston Brand, como Blue Devil, Zatanna y El Espectro Chrispus Allen, cuando aparece Pariah con sus palabras clásicas.




Convertido en un Black Lantern y quien por lo visto a pesar de la muerte no escapa de su pena de ver a los mundos morir, y súbitamente explota arrojando una cantidad de anillos que no afectan a Zatanna, ni a Blue Devil por estar vivos y a PS, por que el esta mas allá de la muerte y pero con Chris Allen es otro cantar y es reclutado por los Lanterns muy a pesar del espectro.




A quien le dice Black Hand que la magia no escapa de los dominios del el y de su amo (Nekron),(esto es interesante, mas si recuerdan que Fue Hal The Spectre quien le derritió la mano a Hand) lo que no entiendo es por que cuando este cambia a BL, sigue siendo una especie de Espectro, debería ser, el en su forma la que murió. Me deja la duda esta parte también, y habrá que ver que pasa con esto, que a todas luces, es la parte más interesante. Por los eventos de Ella puedan venir.



Llegamos a la parte final de este comic en Gotham, donde Flash continua distrayendo al Martian Manhunter, mientras Hal se recupera del golpe inicial y le quita prestado el carro a Gordon.






En la bahía continua la pelea a muerte entre los Ex amantes Mera, quien recibe tremendo tratamiento, como una luchadora excepcional, pero en la lucha Tempest, congela la cara de Tula, y Mera se la destruye, pero estos muestran el poder de regenerarse y Tempest es asesinado de la misma forma que los halcones y es convertido en un BL, por que a Mera le toca escapar por piernas del asedio de los Lanterns Oscuros.





Mientras tanto en Gotham, Flash y Hal Tratan de Detener al MM usando los Flash Facts. Y podemos ver una escena en Oa, donde los Corps luchan contra una legión de BL, (esto se explica mas en Blackest Night Green Lanterns Corps, donde los anillos reviven a los Linternas verdes muertos y los vuelven al lado oscuro, incluidos Tomar Re y Jade, quien ataca a Kyle, aunque de alguna forma milagrosa su cuerpo esta intacto, si recordamos ella se desintegro) y vemos como los anillos llegan a la tumba de Abin Sur, pero en la tierra los héroes descubren con horror, que su plan no tuvo éxito y que Ahora deben enfrentarse con La Liga de los Lanterns, con Hawkman, Hawkgirl, MM, Elongated Man y Sue y Firestorm (que pena) y cierra con una frase de quien pienso, será el que termine salvando el día con el poder de todos los anillos como lo es Hal



A lo de Ray[bb] yendo donde Carter no se le dio seguimiento. A Pariah no le vi la lógica al hecho que explotara y soltara la cantidad de anillos. Tampoco veo como es posible que cadáver de Crispus Allen tenga el poder como para absorber al espectro y el hecho que reclamaba a gritos al anterior host del mismo, Hal Jordan.




Lo de Dove fue muy interesante, por una parte podría ser el hecho de que al ser un agente del Orden y que ello evito ser convertido en un Black Lantern. Dove murió como un héroe, En los demás casos: MM, Firestorm, Sue, Ralph, Aquaman, Dolphin, Aquagirl, Deadman, los Rogues, GLC....todos ellos sufrieron de una pena al ser asesinados y por lo tanto sus muertes no se podrían considerar como en santa paz. Interesante que por ejemplo no se haya convertido en BL a Jim Corrigan, otro personaje que ya había tenido su muerte en paz o Ted Knight o Sandman. Pero ya veremos.




Del otro titulo el De Batman Blackest night, en el mismo inicia con el desastre que quedo en el cementerio de Gotham, tras la pelea entre Flash y Gl contra John, la reacción de Damian es interesante de ver, que no tiene ningún sentido del respeto. Y por cierto ver el cuerpo inerte de Thomas Wayne, pareciera demostrar que Hurt[bb] no es Wayne, pero por las mentes de los guionistas todo es posible, este numero es escrito por cierto por Peter Tomasi, quien poco a poco se ha ganado el respeto de los fans, por escribir comics entretenidos.




Por el Fantasma de Brand nos enteramos que las almas y los cuerpos son dos elementos diferentes, ya que el cuerpo resucitado de Deadman, no reconoce al Espíritu, o sea que podría suceder lo mismo con los Detectives Fantasmas, Ralph y Sue, que no saben lo que están haciendo sus cuerpos.




Bueno los sucesos es que en este numero vemos como vuelven a la vida los siguientes personajes John Grayson y Mary Grayson Padres de Dick, Los De Tim Jack Drake y Janet Drake y una tanda de villanos que regresan como lo son Magpie (La Urraca) (Margaret Pie) ,Ventriloquist (Arnold Wesker), con todo y Scarface[bb], The KGBeast (Anatoli Knyazev) , Deacon Blackfire (Joseph) ,Blockbuster II (Roland Desmond) , Abattoir (Arnold Etchison) King Snake (Sir Edmund Dorrance) y los gemelos Trigger Twins II (Tom & Tad T) y que nos deja un final de continuara, me gustaría saber en que continuidad van estas aventuras de Batman y Robin, pero tan solo por la ultima pagina de este comic , ya vale la pena, se rumoro que iba a ser dibujado por Rags Morales , pero John Dell, (JLA), y Vicente Cifuentes son los que se llevan el gato al agua.




Lista de todos Los Black Lanterns hasta la fecha


Black Hand (William Hand) GL V.4 #43
Martian Manhunter (J'onn J'onzz) Blackest Night #1
Elongated Man (Ralph Dibny) Blackest Night #1
Sue Dibny Blackest Night #1
Katma Tui GL Blackest Night #1
Ki-Nilg GL Blackest Night #1
Chogar Blackest Night #1
Rori Dag GL Blackest Night #1
Blish GL Blackest Night #1
Arkkis Chummuck GL Blackest Night #1
Archon Z'gmora GL Blackest Night #1
Eddore GL Blackest Night #1
K'ryssma GL Blackest Night #1
Tylot GL Blackest Night #1
Spak Drom Blackest Night #1
Galius Zed GL Blackest Night #1
Ch'p GL Blackest Night #1
Quarzz Terahn GL Blackest Night #1
Avir GL Blackest Night #1
Hollika Rahn GL Blackest Night #1
Remnant Nod GL Blackest Night #1
KT21 GL Blackest Night #1
Flodo Span GL of Blackest Night #1
Branwilla GL of 674 Blackest Night #1
Ahtier Blackest Night #1
TO-T-U-K Blackest Night #1
Priest Blackest Night #1
Pelle GL Blackest Night #1
Squagga Blackest Night #1
Kreon Blackest Night #1
Jack T. Chance GL Blackest Night #1
Reemuz GL Blackest Night #1
Skr'kl Blackest Night #1
Dob Zagil GL Blackest Night #1
Barin GL Blackest Night #1
Ayria Blackest Night #1
Ke'Haan GL Blackest Night #1
Adara Blackest Night #1
Zharan Pel GL Blackest Night #1
Rak Arraya Blackest Night #1
Starkadr Blackest Night #1
Ebikar Hrui GL Blackest Night #1
Kendotha Kr'nek Blackest Night #1
Arx GL of 488 Blackest Night #1
Tanakata Z Blackest Night #1
Chthos-Chthas Chthatis GL Blackest Night #1
Bzzd GL Blackest Night #1
Cundiff Cood Blackest Night #1
Diamalon GL Blackest Night #1
The Unknown Lantern Blackest Night #1
Tomar-Re GL GL Corps V.2 #39
Jade I (Jennie-Lynn Hayden) GL Corps V.2 #39
Superman (Kal-L/Clark Kent) Blackest Night #2
Atom I (Al Pratt) Blackest Night #2
Aquaman I (Arthur Curry, Orin) Blackest Night #2
Mirror Master I (Sam Scudder) Blackest Night #2
Top (Roscoe Dillon) Blackest Night #2
Aquagirl I (Tula) Blackest Night #2
Deadman (Boston Brand) Blackest Night #2
Hawk I (Hank Hall) Blackest Night #2
Dolphin Blackest Night #2
Golden Glider (Lisa Snart) Blackest Night #2
Rainbow Raider (Roy G. Bivolo) Blackest Night #2
Pariah (Kell) Blackest Night #2
Firestorm V (Ronnie Raymond) Blackest Night #2
Tempest II (Aql/Garth) Blackest Night #2
Hawkgirl II (Kendra Saunders) Blackest Night #2
Crispus Allen Blackest Night #2
John Grayson Blackest Night: Batman #1
Mary Grayson Blackest Night: Batman #1
Magpie (Margaret Pie) Blackest Night: Batman #1
Ventriloquist (Arnold Wesker) Blackest Night: Batman #1
KGBeast (Anatoli Knyazev) Blackest Night: Batman #1
Deacon Blackfire (Joseph) Blackest Night: Batman #1
Blockbuster II (Roland Desmond) Blackest Night: Batman #1
Jack Drake Blackest Night: Batman #1
Janet Drake Blackest Night: Batman #1
Abattoir (Arnold Etchison) Blackest Night: Batman #1
King Snake (Sir Edmund Dorrance) Blackest Night: Batman #1
Trigger Twins II (Tom & Tad T) Blackest Night: Batman #1


Captain Boomerang I (Digger Harkness)
Human Bomb I (Roy Lincoln)
Black Condor II (Ryan Kendall)
Phantom Lady II (Dee Tyler)
Psycho-Pirate II (Roger Hayden)
Killer Frost I (Crystal Frost)
Enforcer II (Mica Love)
Icicle I (Dr. Joar Mahkent)
Gambler (Steven Sharpe)
Fiddler (Isaac Bowen)
Weasel (John Monroe)
Bolt (Larry Bolatinsky)
Terra I (Tara Markov)
Phantasm
Baby Wildebeast
Pantha

Unas Imagenes de Futuros Black Lanterns








Muldercomics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.