Swift

Podria ser este El Villano detras de Blackest Night....



La portada de la revista dedicada a los comics, Diamond en sus previews para DC en Noviembre presenta al posible (y ya confirmado al parecer,) villano que estaria detras de todos los eventos de Blackest Night y no es otro que .......


Quieres Saber Mas Sigue Leyendo....

Nekron el señor de la muerte, un villano que ya sospechaba desde hace un rato por su conexion con la muerte, y bueno no me consta pero las imagen de Nekron Rises es un poema
Quien Rayos es Nekron bueno , me imagino que muchas personas, no lo sepan.


Nekron
es el gobernante de una región colindante del Infierno, y que también parece una frontera entre el Limbo y el Purgatorio donde las almas de los muertos esperan su aprobación final, ya sea en la Ciudad de plata, o en el infierno. . Nekron debe a su poder de las almas y los espíritus de todos los que han muerto, por lo que desde hace un mes y medio, se sospechaba del mismo.


Cuando Krona fue despojado de su energía de alguna forma llegó a la dimensión de Nekron debido a esto se abrió una brecha entre las dimensiones, lo que permite a Nekron ver el universo de los vivos.Nekron trato de matar a los Guardianes del Universo, por lo que tiene sus cabreos con los enanos, mas aun queda por ver si es el Mind master o Existe alguien mas detras de esto.

Krona y sus secuaces lograron matar a algunos guardianes, así como varios miembros de los corps, y destruyeron la batería para evitar que pudieran recargaran sus anillos.

A pesar de que el ataque fue lo suficientemente potente; para destruir la moral de los Linterna Verde, Hal Jordan logró inspirar y movilizar a sus compañeros.

Este va al reino de los muertos y logra que los espíritus de los muertos se rebelaran contra Nekron. (tambien explicaria el porque del deseo de la voz detras de Scar Y Black Hand, que decia que quiere a todos los que han resucitado de vuelta en el reino de los muertos, cuando supe eso, Nekron , fue la eleccion mas obvia, por asi decirlo)

Esto dio los Guardianes tiempo suficiente para desterrar a Krona y cerrar la brecha con Jordan atrapado dentro de la misma pero el espiritu de Abin Sur, le ayudó a escapar

Nekron se ha topado también con el Capitán Atom, Wonder Woman, Witch fire, y Kyle Rayner. y ha salido en los siguientes comics Capitan Atom 42 y 43,Fate 12 y 13, Green Lantern Annual 07 y Tales of the Green Lantern Corps 2 y 3




Muldercomics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.