Swift

Jack Kirby dibujo a Mickey Mouse y Disney se Marveliza


Es un caso de casualidades, ya que Craig Yoe, el autor de Secret Identity: The Fetish Art of Superman’s Co-Creator Joe Shuster, The Art of Ditko, The Complete Milt Gross Comic Book Stories and Life Story, The Bizarre Comics of Boody Rogers, y The Great Anti-War Cartoons ,ha blogeado en I.T.C.H. estupendo (equipo internacional de historiadores de los Comics).

Quieres Saber Mas Sigue Leyendo....

una pedazo de imagen de Jack Kirby dibujando a Mickey Mouse , la historia de esta conmovida imagen data de 1991, cuando este intentaba crear un libro que llevaría por nombre “El Arte De Mickey Mouse”, logrando que muchos artistas a nivel mundial lograran hacer su versión del Ratón mas popular del mundo, y uno de los primeros con los que se comunico fue con su majestad Jack Kirby, quien le envío un par de dibujos, que el mismo Yoe coloreo estilo animación, y que fue a su vez una muestra premonitoria de la noticia que hoy en día sacude el mundo, no por nada a Marvel Se le conoce como la casa que Jack construyo, y ver a Jack dibujando a Mickey es una nota muy curiosa para el día de hoy


Fuente: http://superitch.com/?p=1839



Muldercomics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.