Swift

Asylum of Horrors # 01 de Asylum Press, el horror Tiene nuevos Dueños





Los fanáticos del cine de horror y cosas como Los comics de E.C Comics deben estar aullando, de gusto con la puesta en acción de unas bonitas antologías de historias de Terror, que nos trae la innovadora gente de Asylum Press, quienes con estos especiales, que llevaran por titulo Asylum Of Horrors, harán las delicias de los amantes del genero.

Quieres Saber Mas Sigue Leyendo....

Dentro de la misma, podremos encontrar 13 historias bizarras de terror, contadas por los nuevos artistas, y que estarán llenas, de sangre, Miedo, Locura y Desnudos, que nacen como una iniciativa del artista Frank Forte, un guionista que participa en varias de las historias y que nos entrega personajes, tan deliciosos como desagradables como “Infector” un hombre del espacio, cuya misión en la vida en ir de planeta en planeta , descargado sus instintos sexuales, entre las féminas de los planetas a donde llega, o como sea una especie de Galactus , pero sexual, o a lo criollo , el propio cojeculos espacial


Las portadas muy buenas son de Ally Fell, y las historias todas independientes, nos dan esa mezcolanza de arte muy moderno y que se estará vendiendo a precios muy ridículos.



Entre los trabajos que podremos encontrar dentro de estas locas antologías tenemos cosas como “Human Growth Hormone” de Frank Forte, que nos muestra que tan loco puede ser el amor por una chica, o los tratos con el diablo que trae. “The Last Line” además encontraremos cosas como; “Love or Obsession” de Kudranski, “Madness” un cuento de horror a lo Lovercraft “The Parts” de Sekuloski y “Ruined Earth-CARNIGOR” una historia de zombies apocalípticos de Billy George., muestras del loco y excelente trabajo de Nenad Gucunja. o el trabajo mezcla de fotografía y dibujo de Aaron Rintoul.




Los artistas completos son Frank Forte, Symon Kudranski, Kevin Colden, Billy George, Riste Sekuloski, Nenad Gucunja, Aaron Rintoul, Marcin Ponomarew, J.C. Wong, Robert S. Rhine, GMB Chomichuck, Attila Futaki, David Paleo, Tim Vigil.


Si lo tuyo son las tripas, la Sangre, la muerte, zombies, Monstruos, Tratos con Satán, y doctores Locos, las 96 páginas de este trabajo gritan tu nombre.



Además de servirte de guía para conocer el trabajo de mucha sangre nueva dentro del género, para más información, seguro que pasaran horas mirando el material que Asylum presenta en su Web

una muestra en Video De Asylum Of Horrors


Muldercomics

Add Me


You Might Also Like

1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    tatiana.
    tancha2009@hotmail.com

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.