Facebook Twitter RSS
banner

Ahora Liefeld, Nos Presenta a Lady DeadPool



Nuestro Mercenario Bocazas, de siempre, recibe, fruto de su Padre Rob Liefeld, un nuevo miembro a su equipo de “Merc with a Mouth”, con la creación de Este personaje, que esperemos, sea algo realista, y no un a simple broma de Liefeld a los Fans, a ver que averiguamos mas delante de este personaje, y que me cuentan mis espías Bótanos, sobre esta nueva incorporación al universo de Deadpool, uno de mis pocos personajes Marvel, que me gustan un montón y que será parte de Los Deadpool Corps ?


Quieres Saber Mas Sigue Leyendo....


Como le pondrán en Español Lady Masacre


Muldercomics

Add Me



SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Author: admin
Lorem ipsum dolor sit amet, contetur adipcing elit, sed do eiusmod temor incidunt ut labore et dolore agna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet.

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos:

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox