Swift

Ahora Liefeld, Nos Presenta a Lady DeadPool



Nuestro Mercenario Bocazas, de siempre, recibe, fruto de su Padre Rob Liefeld, un nuevo miembro a su equipo de “Merc with a Mouth”, con la creación de Este personaje, que esperemos, sea algo realista, y no un a simple broma de Liefeld a los Fans, a ver que averiguamos mas delante de este personaje, y que me cuentan mis espías Bótanos, sobre esta nueva incorporación al universo de Deadpool, uno de mis pocos personajes Marvel, que me gustan un montón y que será parte de Los Deadpool Corps ?


Quieres Saber Mas Sigue Leyendo....


Como le pondrán en Español Lady Masacre


Muldercomics

Add Me



You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.