Swift

Entrevista a Mario Guevara en El Blog Comikaze



Los buenos amigos del Blog Comikaze, sitio web del Fanzin elegante, hecho por amor al noveno arte, Comikaze, han publicado , este material sobre el buen amigo Mario Guevara, Dibujante de Blackbeard y Solomon Kane.

La entrevista

Hace algunas semanas el dibujante Mario Guevara impartió un taller de ilustración en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Al enterarnos de la visita, aprovechamos para saludarlo y platicar con él sobre sus actuales y futuros proyectos.


En primer lugar, Guevara nos comentó que está preparando los lápices para su segunda miniserie como dibujante del personaje Solomon Kane, para el sello Dark Horse.

A diferencia de la primera entrega, publicada a lo largo de 2009 y la cual se caracterizó por ser coloreada directamente sobre los trazos del también dibujante de Lone Ranger & Tonto # 1, en esta ocasión el mismo Mario se encargó de entintar su trabajo, lo cual promete un resultado todavía más interesante y personal



Quieres Saber Mas Sigue Leyendo....

Con respecto al recibimiento que ha tenido como dibujante del personaje

Mario comentó:
Scott Allie, mi editor en Dark Horse, me ha dicho que visite páginas con comentarios sobre mi trabajo. ¡Pero sólo me manda links en los que solo hablan bien de mi! y supongo que debe haber algunos en los que hablen mal. Con respecto a mi dibujo, alguien mencionó que la quijada de Solomon Kane era muy grande y que por eso se adivinaba que yo tenía dificultades para dibujar la figura humana. Pero se me hizo absurdo, ya que lo dibujo de esa forma porque así me lo pidieron. Ese tipo de comentarios no los tomo en cuenta.


En Estados Unidos me consideran un dibujante novato y siempre me comparan con otros dibujantes americanos, pero en lugar de tomarlo a mal, eso me hace sentir bien, pues me ha tocado que me comparen muy seguido con Barrry Windsor-Smith (famoso por su trabajo en Conan). ¡Y ese tipo de comentarios me hace sentir muy bien!
Uno de los halagos más importantes que he recibido ha sido el que llegué a definir al Solomon Kane actual, de forma que el que venga tendrá que dibujarlo así, hasta con la quijada grande, claro, a no ser que se haga una adaptación de la película (aún sin estrenar en Estados Unidos) y que entonces el personaje tenga que parecerse a James Purefoy.

Eso sí, con Solomon Kane no me gustaría encariñarme, porque tarde o temprano pondrán a alguien más como dibujante.

Lee La Entrevista Completa en Este Enlace

¿Y Tu Ya Leiste Un Comic El dia de Hoy ?


Muldercomics

Muldercomics, Recomienda A www.Mekano Turbo.com

Muldercomics

Add Me

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Doppelfreak

Doppelfreak
Doppelfreak

Twitter Roll

Dedicatoria

Este Site , esta dedicado, a la memoria de Adrian, mi hermano, para L.M en Mexico y a Spawn, mi Mascota y Sidekick, por mucho tiempo......................

Pageviews

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.

Flickr Images

Labels