Swift

Family guy Contrataca “Something, Something, Something Dark”,



Para Todos, Los Fans De Family Guy y que tripearon que jode con Blue Harvest, pero se las corto el gobierno, cuando prohibió la emisión de esta sarcástica serie, por el Cable, bueno, la alegría nos desborda cual si fuéramos Stimpy, ya que se ha anunciado que muy pronto o ya casi estará listo la segunda parte de las aventuras de Family Guy a lo Star Wars, con el próximo lanzamiento de “Family Guy: Something, Something, Something Dark”, el venidero 22 de Diciembre, cuando Twentieth Century Fox Home Entertainment. Lance la misma tanto para el sistema de iTunes para DVD y Blu-ray.


Quieres Saber Mas Sigue Leyendo....

La Saga continua con Luke (Chris), Leia (Lois), Han Solo (Peter) y Chewbacca (Brian), quienes se encuentran evadiendo la mortal amenaza de las tropas imperiales, liderizadas por el Darth Vader Versión Chaparra (Stewie), y mientras la diversión se aguza con las miles de bromas llenas de humor negro recurrentes de la serie, vemos como aparece la base helada de Hoth, y los líos que se meten las fuerzas rebeldes, mientras al joven Skywalker, le sigue aconsejando con sus libinidosas ideas, su defenestrado mentor Obi-Wan Kenobi (Herbert), quien le muestra que debe aprender mas de la •Farza• bajo la tutela de el maestro Jedi Yoda (Carl), para salvar la galaxia.

Acción, aventuras, comedia chaborra, y mucho mas del universo Star Wars bajo la lupa de Family guy.

Cheque el Trailer que parodia el trailer original del Imperio Contraataca, y esperemos para reinos a carcajadas con este próximo lanzamiento



Muldercomics

¿Y Tu Ya Leiste Un Comic El dia de Hoy ?




Muldercomics, Recomienda A www.Mekano Turbo.com

Muldercomics

Add Me

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.