Swift

Mas De Image United y El Nuevo Epic Mickey



Nuevos Avances Del Trabajo de Rob Liefeld y Whilce Portaccio, para Image United, La miniserie que Reunira al equipo fundador de esta casa editorial.


Quieres Saber Mas Sigue Leyendo....

Con mas bosquejos de personajes como Dragon, Die-Hard, Mighty Man Y Spawn en pleno proceso de entintado de pagina, tal cual las ha puesto el Viejo Rob en Su Twitter





Lo Nuevo de Disney Epic Mickey...

Epic Mickey todavía no ha desvelado hasta dónde llegarán los cambios en el ratón animado: el recelo en Disney con todo lo que tiene que ver con la imagen del icono es siempre obligado. Y, aunque el dibujo genera a sus dueños ingresos de 5.000 millones de dólares anuales, el cambio de imagen parece necesario. Al menos el 20 por ciento de ese dinero ha procedido del mercado estadounidense y la renovación ha recibido un impulso desde que se supo que el Gobierno chino autorizará la apertura de un parque temático en Shanghai.


Epic Mickey, diseñado para la consola Wii de Nintendo, también recupera a viejas creaciones jubiladas por Disney. Por ejemplo, el jefe del lugar es el conejo Oswald, un personaje que nació en 1927 y que fue vendido a Universal. Es un malo de verdad, lleno de envidia y amargura






Mickey olvido tomar sus pastillas de Bondad



En el juego también se verá, según anuncia The New York Times, a un "destripado y robótico" pato Donald y habrá una versión "retorcida, rota y peligrosa" de la serie Es un mundo pequeño. La misión de Mickey es detener al fantasma Blot, ganarse la confianza del conejo Oswald y salvar a los suyos.



Oswald El Conejo el Villano del Videojuego

La del conejo es también una historia inquietante. La compañía tuvo que rescatarlo de Universal y, para ello, lo intercambió por el presentador Al Michaels, que NBC quería fichar para sus retransmisiones deportivas.

Fuente: http://www.publico.es


¿Y Tu Ya Leiste Un Comic El dia de Hoy ?



Muldercomics

Add Me

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.