Swift

Batman "Gotham Freezes Over" Una nevada y un One-Shot que deja historias...

 

Esta quizás sea  una de las últimas reseñas de este año, en virtud  de las vacaciones  navideñas, y bueno quiero hablarles de un comic que cayo en mis manos, el one  shot, titulado Batman  80 Page Giant  #1, un especial  que te  trae ocho historias vistas desde diferentes  puntos de vista  tanto creativos, como personales, con  una parte del universo Batman, y algunos personajes que parecen debutar, y todo alrededor de la ciudad en una noche de inmensa nevada, donde cualquier cosa podría suceder

Los  seguidores de Batman, encontraran, en este numero unas lecturas amenas y entretenidas bueno, no  todas, pero seguro que será una buena adicción a sus bibliotecas comiqueras.










Kevin Grievoux, a quien algunos deben recordar, por haber sido el Licántropo Raze, en la serie de películas de Underworld, y con alguna experiencia  en los comics, por haber trabajado en Marvel Comics' New Warriors volumen 4  o en cosas de Lee Falk como el Fantasma y Mandrake  el Mago entre otros, nos lleva a una aventura del nuevo dúo dinámico,  con el titulo de “Fire And Ice” .
 
 Dick Y Damián  tratan de detener una ola de saqueos que ha propiciado  la nevada, mientras esto sucede , un padre  violento, que tiene que robar por necesidad y que  maltrata a su hijo y   mientras  roba unas tiendas, se  topa con el dúo de encapotados, y el resultado termina siendo trágico y lamentable, Grievoux, maneja muy bien la historia , apoyado  en Grey, su dibujante que demuestra un arte  interesante y  que refleja bien el ambiente de  una gran nevada sobre Gotham.
 
 



David Tischman, ( American Century, Cable, Bite Club, y  Star Trek.)  en ""Pure As The Driven Snow” nos da una entretenida historia  de una noche con  Alfred,  donde este Sale con una Prostituta, si no has leído mal, con una prostituta, pero no imaginen mal.
 

 
 
El arte de Alex Konat (Gotham Gazette) acompaña, este día  en la vida de Mr Pennyworth y la historia es simplemente divertida, Eh Alfred Viejo Pillo, que eres, lo entenderán al leerla.
 



 En la siguiente historia  debuta un nuevo personaje de la mano de Mike Raicht, (Creature Feature) de nombre The Saint, donde un trío de jóvenes, deciden combatir al crimen como vigilantes, pero las cosas no salen también como creían y Killer CROC, les muestra que ser Batman no es cosa fácil  ni una tarea sencilla  dibuja Clayton Henry. (Exiles, Alpha Flight, New X-Men :Hellions, X-Men: Apocalypse vs. Dracula, y Uncanny X-Men.) El nombre de la historia, “The Saint the Hero in The Orphan Alley”



En la siguiente historia debuta otro nuevo  personaje Veil, una actriz con poderes psíquicos que desfigura Two FACE  y desde entonces se dedica a ayudar a los necesitados  y su  historia “Veil Reveiled” va alrededor  de  su interacción con un ciudadano  a quien salva en la noche, el arte de Marcos To, me recuerda un poco al de Pete Wood y refleja también el aspecto de una noche bajo la nieve, breve pero interesante, el  guión es de Peter Calloway
 
 



Ivory Madison, hace los guiones de la siguiente historia  titulada “No Two Alike,” en una historia que se centra en Catwoman y que a pesar de  tener un arte y unas ilustraciones muy precisas por obra de el equipo de Kat Rocha y Josh Finney,( creadores de la serie Titanium Rain, para Archaia) la historia resiente de carecer de un toque , o  de ese empujón que necesita para ser una buena historia, en la misma vemos como Selina se involucra en un robo en una  historia que pierde el hilo a las pocas paginas, volviéndose algo embrollada y pesada, solo sosteniéndose  por un gran arte grafico, que no aprovecha muy bien este escritor, pero solo por la parte  grafica vale la pena.
 
 



El mal sabor de boca, lo continua Simon Spurrier,(2000 AD, Judge  Dredd) en “The Wilt” una aventura protagonizada por Poison Ivy, que también falla en todos los aspectos tanto en la parte grafica  que corre por cuenta de Chris Samnee, como en una historia  que no vale la pena ni comentar, y que se convierte en el grano en el trasero de este comic.
 



Para buena suerte la próxima historia levanta  y compensa esto con creces, con una historia que protagoniza el comisionado Gordón, quien ante la imposibilidad de contactar a Batman, por que el hielo congelo la Bat Signal, debe ponerse las  botas y lanzarse a la persecución de un Mr Freeze, quien ha escapado de su traslado a Arkham, y ha dejado abandonado su traje criogénico, para irse a pasear por la tormenta que para el es como si fuera un día soleado, Kevin Shinick, trae en “What Falls Below” , la que es una de las mejores historias que trae, este especial, y demuestra que conoce al personaje  de Mr Freeze, y cuenta con elementos del guión muy interesantes, como , el trato que le propone de que le deje disfrutar de la nevada, y que se entregara al  final de la misma,  Rafa Garres, realiza  una parte grafica muy buena sobre todo la parte de la nevada.


La historia de una pagina titulada “Patrol Snow”, donde Steve Niles y Stephanie Buscema, nos dan una probada breve de una historia con conceptos de humor y muy a lo cartoon, con Batman deteniendo a Manbat, o alguien que se le parece.

8 historias, unas mejores que otras, y que harán de  esta navidad una lectura amena,  con aventuras que se salen del contexto típico de los títulos de Batman, quedara ver si los personajes que salen aquí por primera vez ganaran mas espacio en próximas historias del universo Batmaniano. Feliz Navidad, para Todos...





¿Y Tu Ya Leiste Un Comic El dia de Hoy ?

Muldercomics, Recomienda A www.Mekano Turbo.com

Muldercomics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.