Swift

En El 2010, Caera Green Arrow y Se Levantara, Arsenal, Segun anuncia DC Comics



Esta semana , ha sido de grandes anuncios dentro del Universo DC, Por la vía de Los Blogs de Mariano y Lichu, Conociendo el DCU y EL Blog De Batman, me he enterado de un montón de noticias, como el regreso de Bruce Wayne, y Los Anuncios de la Guerra de Los Supermanes, y A Marc Guggenheim, escribiendo a Superman, bueno la noticia de hoy me llama la atención poderosamente, por ser un gran fan de Este Personaje Green Arrow, o Flecha Verde, como le quieran llamar, bueno en DC hay planes para este personaje en 2010 y para su compañero ex Sidekick, Arsenal hoy conocido como Red Arrow y quien la ultima vez que le vi, no la estaba pasando bien en Cry for Justice, bueno hay una miniserie, que será escrita por J.T. Krul.

Quieres Saber Mas Sigue Leyendo.... 




EL One Shot, que llevara por titulo Justice League: The Rise and Fall, será dibujado Mike Mayhew, y servirá de epilogo a la serie Justice League: Cry for Justice y le dará pie a una nueva serie que se llamara Justice League: The Rise of Arsenal, que contara con 4 números dibujados por Geraldo Borges. Mientras tanto en Marzo En Green Arrow #31  llegara un arco  de 6 partes que llevara por nombre "The Fall of Green Arrow," dibujado por  Diogenes Neve.





El titulo de “Rise and Fall”, nos lleva a los términos de lo que ocurrirá con los personajes, (espero no vayan a matar al Viejo Oli), cuenta Krul. En el Blog De Dc Universe The Source
Krul es mas conocido por su trabajo en la Serie  de Aspen's Fathom y mas recientemente con los arcos de Teen Titans, Titans and Blackest Night: Titans,

Fuente

¿Y Tu Ya Leiste Un Comic El dia de Hoy ?

Muldercomics, Recomienda A www.Mekano Turbo.com

Muldercomics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.