Swift

Joder Thor Que Madre Mas Milf!!!


Variety,   ha anunciado que  la MILF,  Rene Russo,   se ha unido  al Elenco de Thor, como la actriz que interpretara el papel  de Frigga, la madre del Dios Del Trueno, en la próxima adaptación de la Marvel  sobre el Hombre del Martillo.
El Papel,  de Thor ha ido a  parar a  las manos   de Chris Hemsworth, (Star Trek 11) en  esta producción que hará la Paramount, para  el 2010,  sera dirigida por Kenneth Branagh.

Russo, quien se recuerda como La esposa de Mel Gibson en “Arma Mortal 4 “ o la Cazadora de Robos en “El Escándalo de Thomas Crown”, junto al ex James Bond, Pierce Brosnan, tenia tiempó, fuera de Cartelera, hasta ahora, El Villano de la Película, Loki, sera interpretado  por  Tom Hiddleston. Y  la Ex Reina Amidala, De Star Wars,y Ex aprendiz De Asesina,  Natalie Portman, sera la Novia De Thor


El guión  que estará firmado por  Mark Protosevich y Zack Stentz , sobre  Las andanzas  del  Dios Del Trueno, que recibe como castigo el tener que vivir entre los mortales, como castigo por su arrogancia,  para descubrir la verdadera natura del Heroe, mientras  que el  villano,  Loki planea enviar  sus fuerzas oscuras  de Asgard a Conquistar el Débil Planeta, una idea de guión  que suena bien , pero me da mala espina el Director, quien no le veo como el mas idóneo, pero bueno uno podría equivocarse no..

¿Y Tu Ya Leiste Un Comic El dia de Hoy ?

Muldercomics, Recomienda A www.Mekano Turbo.com

Muldercomics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.