Swift

Lego Blackest Night, !!!! Rise!!!!

Ulises Farina,creador de Motro, ademas de cartoonista e illustrator, con residencia en Brooklyn, NY. y quien es parte del colectivo de Webcomix ACT-I-VATE y fundador de la Bear Party Collective. y cuyos trabajos se han visto en New York Times, INC. Magazine, Faesthetic Magazine, Threadless Select, y en Popgun Vol. 2 & 3, Awesome 2 Anthology, and the ACT-I-VATE .

Quieres Saber Mas Sigue Leyendo....

nos enseña en su sitio Web, una excelente version estilo Lego, del universo De The Blackest Night, que me ha dejado sorpendido, por su calidad, lo que me ha dejado pensando, si deberia poner mis legos bajo llave, uno nunca sabe, no vaya a ser que llege el Lego Nekron y Mis Legos !!!!RISE!!!!!














































Muldercomics

¿Y Tu Ya Leiste Un Comic El dia de Hoy ?




Muldercomics, Recomienda A www.Mekano Turbo.com

Muldercomics

Add Me

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.