Swift

Regresa The Karate Kid de la Mano de Jackie Chan



Parece que revivir títulos que fueron éxitos en un pasado, reciente, es la nueva moda en Hollywood, donde sabemos que se están cocinando remakes como el del A-Team (Los Magníficos), bueno la noticia es que la recordada película de Jóvenes y Artes marciales de los 80`s, The Karate Kid obtendrá, un remake, o mejor dicho una nueva versión con nuevos personajes que ocuparan, los roles, que, por aquel entonces hace 25 años atrás representaran Ralph (cara de niño) Macchio como Daniel Larusso, un joven que llega a los Ángeles y para defenderse del abuso de los malos de turno , termina siendo el Cachifo eh, digo el alumno del Sr. Miyagi (Noriyuki “Pat” Morita), quien al ritmo de encerarle y pulirle los carros, termina aprendiendo Karate y ganando el torneo de artes marciales y la chica, La película que dirigiera John G. Avildsen, (Rocky), tuvo tanto éxito que genero, tres partes mas, siendo la ultima protagonizada por la ganadora del Oscar Hillary Swank.


Quieres Saber Mas Sigue Leyendo....


Bueno hoy largo tiempo después, los papeles de Danny y Miyagi han ido a parar a las manos de Jadeen Smith, el hijo de Will Smith, quien interpretara a Dre, un jovencito, quien junto con su madre (Taraji P. Henson, nominada al Oscar como mejor secundaria este año por El curioso caso de Benjamin Button,) terminan en china, donde este aprende las artes marciales de parte de el Sr. Han, papel que interpreta la leyenda de las películas de artes marciales , ya en el zenit de su carrera como héroe de acción Jackie Chan cuyas últimas películas no han tenido mucho éxito por este continente, como The Shinjiku Incident, que paso directa al mundo del video



El director de esta nueva versión será mr. Harald Zwart. (Pantera Rosa 2)

El estreno está previsto en Estados Unidos para el 11 de junio de 2010.

¿Y como caso curioso, llama la atención que la película se llame The Karate Kid, si la acción es en China, hay les dejo la pregunta?

Muldercomics
¿Y Tu Ya Leiste Un Comic El dia de Hoy ?




Muldercomics, Recomienda A www.Mekano Turbo.com

Muldercomics

Add Me

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.