Swift

El Viejo "Shellhead" de Stark , Se Renueva y Estrena Armadura




Marvel comics, le dará a uno de sus héroes principales, un cambio de imagen y una actualización a la Armadura de Tony Stark, que  debutara en los comics al final del Arco "Stark Disassembled" a cargo del equipo creativo de Matt Fraction & Salvador Larroca   en Invincible Iron Man, según revela la casa de las ideas



Para la misma  Fraction, uno de los mejores guionistas que actualmente labora, en Marvel y creador de una fantástica serie de “Iron Fist”,  se junto con el diseñador de la próxima adaptación de “Thor” Ryan Meinerding, para crear la  misma, el nuevo diseño es más simplista y aerodinámico y sumamente  tecnológico, que recordara mucho a  un coche deportivo y que no hiciera ver a Stark tan rígido.

De una forma u otra  nuestro viejo “Shellhead”, estrenara nuevo look  a partir del mes de Abril en Invincible Iron Man #25.




¿Y Tu Ya Leiste Un Comic El dia de Hoy ?

Muldercomics, Recomienda A www.Mekano Turbo.com
Muldercomics

Blog Widget by LinkWithin

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Doppelfreak

Doppelfreak
Doppelfreak

Twitter Roll

Dedicatoria

Este Site , esta dedicado, a la memoria de Adrian, mi hermano, para L.M en Mexico y a Spawn, mi Mascota y Sidekick, por mucho tiempo......................

Pageviews

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.

Flickr Images

Labels