Swift

Jim Lee ,Dan Didio y Geoff Johns Seran las nuevas cabezas de DC

DC Entertainment, la compañía  que se fundo en septiembre del 2009 y que se encargara de los comics de la Compañía ha designado nuevos equipos, según ha notificado Diane Nelson, Presidente, de DC Entertainment
El Nuevo tamden incluye, aunque no me parezca la mejor de las ideas a Mr  Jim Lee y El Inefable Dan Didio como Co-Publicistas de  DC Comics y El guionista Geoff Johns, será el   Chief Creative Officer de DC Entertainment. 

Con la adición de, John Rood como Vice Presidente Ejecutivo de Ventas, Marketing y creación de negocios y quien regresa  al Grupo Warner después de 10 años  trabajando para  el  Disney ABC Television Group, donde fue  vicepresidente de mercadeo, y  Patrick Caldon como  Vice Presidente Ejecutivo  de Finanzas y Administración Todos ellos reportaran   directamente a Nelson.



 DC Entertainment, una división de Warner Bros. Entertainment, se encargara de crear e integrar al mundo de los negocios a DC y sus personajes dentro de Warner Bros, construyendo franquicias y hacienda negocios que incluyan la masificacion de DC. Con tratos para Revistas, Series de Televisión, películas y demás ramas comerciales y DC Comics se mantendrá como la piedra angular dentro de  DC Entertainment, al publicar 120 títulos mensuales entre comics y novelas graficas, para mantenerse como empresa líder en el ramo




¿Y Tu Ya Leiste Un Comic El dia de Hoy ?
Muldercomics, Recomienda A www.Mekano Turbo.com
Muldercomics

Blog Widget by LinkWithin

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.