Swift

Superman/Shazam El Regreso De Black Adam Clip De Adelanto

 Que bien el sitio Mtv Splashpages ha dejado ver un clip donde podemos ver una previa de lo que sera esta aventura animada que llevar a Kal El a enfrentarse con El Capitan  Marvel y su enemigo el terrible Black Adam que se lanzara el proximo 9 de noviembre, ademas este video incluiera algunos cortos animados DC visto repviamente como Jonah Hex, The Spectre y Green Arrow

La pelicula animada llevara a una aventura del Big Blue  Contra su  par el humano mas poderoso del Universo DC, Superman contara con la Voz de George Newbern Jerry O’Connell como el Captain Marvel, , Arnold Vosloo ("The Mummy") es Black Adam, y el veteranazo  James Garner Sera el Hechizero, la ultima vez que estos dos se enfrentaron due en una exquisita lucha en La serie animada Justice League Unlimited






¿Y Tu Ya Leiste Un Comic  Hoy ?
Muldercomics, Recomienda Etnica Antologia De Historieta Latinoamericana Muldercomics Blog Widget by LinkWithin

You Might Also Like

2 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. Os enviamos esta información por si podéis hacer la máxima difusión a través de vuestras páginas web, blogs, redes sociales... Os estaremos muy agradecidos y agradecidas!


    Belén Rodríguez Hermida
    Coordinadora de la Mostra de Còmics a Cornellà
    brodriguez@aj-cornella.cat
    93 377 02 12 (extensión 472)
    http://nou.cornellaweb.com/es/noticia.asp?idioma=es&tema=1751&pag=1&id=1491&bus

    ______________________________________________________________________

    La 26ª Mostra del Cómic llega a nuestra ciudad des del 25 de octubre hasta el 30 de noviembre. Aquí podréis consultar el programa completo con todas las actividades y exposiciones que hemos preparado!! También adjuntamos las invitaciones a las inauguraciones de la exposición y de la entrega de premios en el Castillo de Cornellà, de la exposición que le dedicamos a la trayectoria profesional de Joso, director de la escuela de cómics Joso, y del 20º aniversario del semanario El Triangle.

    Durante la Mostra contaremos con la participación de Sandra Uve, dibujante y guionista; el mediático Òscar Nebreda, dibujante de cómics; cuentacuentos para los más pequeños. También disfrutaremos de exposiciones de las mejores caricaturas de Joan Vizcarra, caricaturista de El Jueves; del Lluís Amela, dibujante de nuestra ciudad; del 20º aniversario de Amaníaco, entre muchas otras.

    No os podéis perder el abanico de actividades que hemos preparado para disfrutar durante cinco semanas del mundo del cómic en nuestra ciudad! Os esperamos!

    ResponderBorrar
  2. Anoche lo pude ver, entretenido, pero cortico.

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.