Swift

Venezuela En comics Te Invita al Concurso De Dibujo 2011

 
 Si te gusta el comic y considera que puedes ser la nueva superestrella del comic Nacional,. participa en este Evento donde habra unos premios jugosos y gordos y donde podremos ver a nuevos y viejos talentos de la escena nacional, Este concurso   nos dara a nuevos talentos  del comic nacional a que esperas lee las bases y ve como puedes participar y ser la estrella naciente del comic nacional, no si este concurso esta tan bueno que hasta yo voy a participar, ya tengo la historia hecha,jala caña que este concurso esta merma

BASES:

1.- Podrán participar venezolanos de cualquier edad, de forma individual o colectiva. Ejem: Dibujante y guionista-entintador. Cada aspirante o grupo podrá participar con un solo trabajo, en la categoría Profesional o en Amateur.

2.- Las obras presentadas deberán ser totalmente originales en lo que respecta a la historia y a los personajes. Deberán tener una extensión máxima de 6 páginas más portada, incluyendo el final de la historieta. Se presentarán en blanco y negro o color, en formato carta.

3.- Se aceptan todas las temáticas tales como: Ciencia ficción, histórico, bélico, literario, underground, policiaco, mágico, Medioevo, folklórico, ecológico así como técnicas tradicionales ó digitales, deberán presentarse en físico. No se aceptarán trabajos en ningún soporte digital o remitido por e-mail

.4.- En el dorso de todas las páginas del trabajo debe figurar en letra clara: 1) Título de la obra; 2) Número de página; 3) Seudónimo del autor; 4) Edad; 5) Dirección y teléfono

.5.- Los trabajos presentados No serán devueltos. Los envíos deberán realizarse al SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA PRENSA (SNTP), ubicada en Caracas, en la Av. Andrés Bello, Casa Nacional del Periodista, Ala B, Piso 2, Ofic. B-23, indicando claramente en el sobre: 1ER CONCURSONACIONALDECÓMIC/HISTORIETA/MANGA.

6.- El plazo para la recepción de trabajos finaliza el 20 de Febrero de 2011 y serán evaluados por un jurado altamente calificado en el lenguaje de cómics.

7.- El fallo del jurado se hará público en el mes de marzo, en las actividades del 65º Aniversario del SNTP, en el acto de entrega de premios destinados al:1ER CONCURSONACIONALDECÓMIC/HISTORIETA/MANGA.

8.- El fallo del jurado será inapelable y éste podrá resolver cualquier circunstancia derivada de la interpretación de estas bases, así como declarar desierto alguno/os de los premios

.9.- La presentación de los trabajos supone la aceptación de estas bases.

10.- Se concederán 3 premios en la categoría Profesional y 3 premios en la categoría Amateur: Profesional 1er- lugar: 2500 Bs f + 400Bs.F. en material de cómics2do- lugar: 1000 Bs.F +300 Bs.F. en material de cómics3er-lugar: 500 Bs.F +250 Bs.F. en material de cómicsAmateur1er- lugar: 1500Bsf + 400Bs.F. en material de cómics2do- lugar: 500 Bs.F +300 Bs.F. en material de cómics3er-lugar: 250 Bs.F +250 Bs.F. en material de cómics(Material de Cómics cortesía de DPX Cómics )

El otorgamiento de estos premios supone que los respectivos autores ceden en exclusiva los derechos de exposición, impresión y explotación sobre estas obras. El premio se considerará el pago por los derechos de autor.

Concurso Nacional de Comics-Historieta-Manga Venezuelaencomics. Desde el  21/11/2010 hasta el 20/02/2011



¿Y Tu Ya Leiste Un Comic Hoy ? 
Muldercomics, Recomienda Etnica Antologia De Historieta Latinoamericana Muldercomics Blog Widget by LinkWithin

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.