Swift

se fue el Alfred Pennyworth Del Cine, Michael Gough Muere a Los 94....

Ha Fallecido el Actor De origen Británico Michael Gough, el Recordado Alfred de las películas de Batman  tanto de Tim Burton Como del desastroso Joel Schumacher, falleció a los 94 años de edad.

Según el portal TMZ.Com, el artista que había participado en más de 179 Filmes desde 1946, interpreto su último rol en la reciente película de Burton “Alicia en el País de Las Maravillas” al momento no se conoce aun a ciencia cierta cuáles fueron las causas de la muerte del veterano actor, quien  ganara en 1979 el prestigioso premio Tony por la obra de Teatro "Bedroom Farce".

 Su trabajo actoral incluye  películas como Drácula en 1958, El Fantasma de la Opera en 1962. Además de trabajar con Tim Burton en los dos Batman Returns y Batman, el actor también prestó su talento en  otras películas de Tim Burton como  Sleepy Hollow,The Corpse Bride y  Alicia en el País de las Maravillas (que parece ser su último trabajo en una  película). El actor también deja tras de sí un legado televisivo con apariciones en  series como "Las aventuras del joven Indiana Jones" y  los episodios clásicos de "Doctor Who".  Gough/Alfred  vivirá para siempre en el cine, la televisión y en nuestros corazones y mentes. Descansa en paz querido Mayordomo…

¿Y Tu Ya Leiste Un Comic Hoy ? Muldercomics, Recomienda Etnica Antologia De Historieta Latinoamericana Sigue Las noticias Diarias Via Twitter en el Mulderreport on tweetshttp://paper.li/Muldercomic Muldercomics Blog Widget by LinkWithin

You Might Also Like

2 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. Un gran Alfred y un gran actor sin dudas. Excelente este blog.
    Los invitamos a que visiten el nuestro, es de un programa de radio donde tenemos una columna de ''Cine,Series y Comics'': www.degiraconlalogia.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por sus comentarios, amigos ya visitamos su blog esperamos seguir haciendo nuevos amigos

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.