Swift

Es Oficial. Alan Scott, el Linterna Verde original, es el nuevo héroe gay DC



Ya es oficial y  no será una buena noticia para los lectores, pero hoy DC Comics ha terminado de soltar la bomba de que Alan Scott, el Linterna Verde original,  ha sido reinventado como un gay en Tierra 2, de este modo pues  la sexualidad de Alan se ha reiniciado, junto con el resto de su universo de ficción, como parte del Nuevo 52"  encaminado a rejuvenecer a sus personajes clásicos.



 '¿Por qué no hacer que Alan Scott gay?' ", Recordó Robinson.

"Esa fue la semilla que lo inició." Pasó la idea a los jefes de DC ", que lo aprobaron sin dudarlo."



"Es una representación realista de la sociedad", dijo. "Hay que avanzar con los tiempos." Dijo que sí espero que el personaje - que es el miembro más poderoso del súper equipo de DC, la Sociedad de la Justicia - fuera una fuente de inspiración.

 "Él es un tipo que no se esconde en las sombras", dijo Robinson. "Lo que realmente quiero hacer con este personaje es que el hecho de que él es gay es una parte de lo que es y no es el único aspectoque te hara identificarte con él", dice Robinson.



"Y su humor y su valor será tanto o más una parte de él como de su sexualidad." Las órdenes del artista Nicola Scott eran claras, también: Hacer Alan Scott grande, fornido, apuesto "Alan me parece un hombre muy abierto, honesto y cálido, un líder natural y absolutamente la elección correcta para ser el tutor de la Tierra. Su sexualidad es incidental. Cada vez lo amo aún más. "











¿Y Tu Ya Leiste Un Comic Hoy ?
 Muldercomics Te Recomienda el Tercer numero de Etnica, Muchas paginas de comics y articulos hechos en latinoamerica y aun precio que no podras creer
 Sigue Via Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic MULDERCOMICS

You Might Also Like

1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.