Swift

Marvel Le Pone Sidekick a Spiderman..


Marvel celebra el 50 aniversario de Spider-Man dándole algo al trepa muros que nunca ha tenido un compañero  pues al final el famoso teaser de “Quien es Alpha” se ha develado y a partir del número  de agosto de "Amazing Spider-Man" # 692




Veremos como entra un nuevo personaje (innecesario creo porque para  que hicieron el More One Day, entonces)  Andy Macguire, un joven  temerario de 15 años de edad, quien se convierte en el alfa de los superhéroes  con un origen en cierto modo muy similar al de Spiderman,(originalidad como que ya no hay) vemos como el joven asiste a una excursión escolar a un laboratorio donde trabaja un Peter Parker más maduro que ya no trabaja como fotógrafo y por un malfuncionamiento de una maquina creada  por este maduro Parker, el joven adquiere poderes y la consabida  retahíla de chalalas y clichés típicos de las historias de tipos  enmallados, así que por esto más clichés el Parker siente culpa por el accidente y decide convertirse en el Batman de nueva York y  poner bajo su tela de araña a este imberbe personaje que a diferencia de Parker es mas en la línea de Damián Wayne


Según El Editor De Marvel El querido Axel Alonso todo esto es porque Parker ahora es mayor de Edad (Es más viejo y experimentado, se la habrá olvidado ese bofe llamado One More Day)  Es interesante porque se da la vuelta el paradigma. Un Ex Héroe adolescente SpiderMan es ahora el responsable de este compañero adolescente. Es responsable porque uno de sus inventos le dio a  este  chico sus poderes.



 Siente que tiene la responsabilidad de asegurarse de que este chico ira por el camino correcto, lo que no resultará fácil ya que es más poderoso que SpiderMan.



"Lo que queremos hacer con el 50 aniversario de SpiderMan es tratar de darle un nuevo empuje a la historia  original ", dijo el editor Steve Wacker.



 Cuando SpiderMan fue creado en la década de 1960, no había ningún otro superhéroe como él. La cultura pop nunca había tomado muy en cuenta los adolescentes. Lo que Stan Lee y Steve Ditko hicieron fue mostrar a su angustia y queremos darle un punto de vista moderno a ello, amanecerá y veremos pero por alguna razón la idea primero no es original, segundo creo que no será la mejor idea de darle un sidekick a Spiderman ya eso se ve en la serie de televisión actual y el resultado no es el más óptimo por no hablar de que huele que tarde o temprano este new player le dejara la peluca a la araña o le tejerán su chambrita, todo esto será en  "The Amazing Spider-Man" # 692, por Dan Slott y Humberto Ramos,  que llegara  en agosto.







¿Y Tu Ya Leiste Un Comic Hoy ? 
 Muldercomics Te Recomienda el Tercer numero de Etnica, Muchas paginas de comics y articulos hechos en latinoamerica y aun precio que no podras creer
 Sigue Via Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic MULDERCOMICS

You Might Also Like

2 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. Pues esperemos este buena la historia, esta bueno este blog te mando un saludo desde el

    Blog de Warrior.

    Jaja me encanto eso de desarrolla tus ideas o vales Madrox, James Madrox??? XD

    ResponderBorrar
  2. algo asi, saludos amigo gracias por el comentario

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.