Swift

Octubre Marcara El Regreso Del Joker.....




Octubre es el mes de Halloween , de mi cumpleaños y de muchas cosas más ahora será también el mes cuando el príncipe payaso del crimen regrese al nuevo DC, luego de que Tony Daniel, le quitara la cara y lo desapareciera por mucho tiempo durante el cual tuvimos ataques de pingüinos, leviatanes, nuevo DC, un Supuesto Thomas Wayne Jr. y la Corte de Los Búhos, pero ya basta de vacaciones bixes,el villano más notorio del universo DC ya sea viejo o nuevo está de regreso y viene más y más psicópata que nunca, en el próximo arco del Tamden de Scott Snyder y Greg Capullo  que llevara por título “La Muerte de la Familia”


The Joker va a salir de la oscuridad en un terrible y desconcertante, resurgimiento que traerá graves consecuencias no sólo a la Bat-familia, sino a toda la ciudad de Gotham.

 Pero  con un currículo que incluye dejara paralitica a Batgirl y Matar un Robín que más puede hacer este villano desquiciado y que deberá hacer Batman para proteger su identidad y la de aquellos que están a su lado La aventura comienza en el Batman # 13 por Scott Snyder, Capullo Greg y Glapion Jonathan.

El Joker es mi villano favorito de todos los tiempos termino por fin revelando Scott Snyder al Blog The Source .

"No sólo en los cómics. En todo - el cine, libros, TV. Es el mejor,

Así que esta historia es algo muy personal e importante para mí - algo que he estado construyendo en mi cabeza desde que empecé a trabajar en Gotham. Básicamente, esta es mi gran exploración del Joker, mi ARKHAM ASYLUM o Mi Killing Joke, sólo que más grande en su alcance. En pocas palabras: será la  más grande, impactante y  cabrona historia del Joker que podría contar

Se trata del Joker totalmente desatado. Él ha estado ausente durante un año completo planeando esta venganza, viendo y trazando las cosas Él tiene una misión. Él tiene un secreto. Y tiene un hacha para moler seriamente a  Batman. No va a ser bonito, pero va a ser un paseo salvaje.

" Y ahora está de vuelta. Él tiene sus juegos de trampas, sus cuchillos tienen filo...  además espera hasta que lo veas ya que los bocetos de Greg. Me dieron escalofríos  Se trata del Joker como nunca lo has visto antes".    Scott Snyder

"Cuando Scott me dijo que él había escrito una historia de Joker para nuestro siguiente arco, no pude contener mi emoción", 

dijo el Artista del Título Greg Capullo.

"es  un sueño hecho realidad! Para mí, el Joker es el villano que yo más quería dibujar. Tengo que decirte que, después de escuchar de que trata la historia, este no es un sueño hecho realidad. Es una pesadilla!

"Esperamos que puedan con lo que viene. Advertencia: No será para  débiles de corazón! "

BATMAN # 13 saldrá a la venta el 10 de octubre. Pero mientras tanto, un primer vistazo al arte promocional de Capullo de "Muerte De La Familia"



¿Y Tu Ya Leiste Un Comic Hoy ? 
 Muldercomics Te Recomienda el Tercer numero de Etnica, Muchas paginas de comics y articulos hechos en latinoamerica y aun precio que no podras creer
 Sigue Via Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic MULDERCOMICS

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.