Swift

28 DE DICIEMBRE NADA DE FESTEJAR MATANZA DE NIÑOS SINO EL DÍA DE LA BARONESSA







Para ir terminando este gran año comiquero en cine, haremos justicia con SIENA MILLER y su magistral BARONESS, en la mediocre GIJOE “RISE OF COBRA”. Hoy, 28 de noviembre, pero de 1981, nacía la actriz que homenajeamos en New York City, y además rescatamos un montaje que había hecho NAZA, donde la mercenaria lleva armamento de HELLO KITTY; a continuación, la historia de la película:



ANA LEWIS era una feliz mujer; iba a casarse con el soldado DUKE, el mejor amigo de su hermano, que en una de esas batallas que suelen participar los ESTADOS UNIDOS, cambiará la vida de esta blonda por una pérdida familiar. Nada sería igual y cuatro años después, en un futuro cercano, con look diferente y el título de BARONESSA, entre las sombras actúa junto a una organización terrorista, cuyo científico, JAMES CULLEN, es la cabeza visible en el mundo empresarial; buscarán probar una ojiva en las principales capitales del mundo.

El detallado plan, el ejército reforzado con veneno de COBRA y el odio de esta mujer a su ex pareja, pondrá contra las cuerdas y dejando casi en ridículo a la organización internacional, conocida como GIJOE.


AL BANCO DE SUPLENTES

La idea de llevar a G.I.JOE al cine rondaba en la cabeza de LORENZO DI BONAVENTURA. Llevar al cine a G.I.JOE y junto a MICHAEL GORDON, esbozan un guión; pero, como en ese momento, Estados Unidos invadió a IRAK, tuvo que mandar el proyecto “al banco de suplentes”.


El que saltó cuatro años después a la pantalla fue TRANSF0RMERS; al ver que el revival de los 80`funcionó (al día de hoy estos robots convertibles ya tienen tres cintas), se reflotó la idea y, tras una reescritura y la supervisión de LARRY HAMA (tipo que en las historietas de G.I. JOE escribe los destinos de este comando y confecciona las fichas que acompañaban las figuras de acción de los 80`) se puso en marcha.


En cuanto a la preparación que tuvo nuestra homenajeada, de manera magistral se compenetró, sometiéndose a entrenamiento desde gimnasio a práctica de tiro.



El elenco estuvo compuesto por: RAY PARK como SNAKE EYES; DENNIS QUAID como GENERAL HAWK; ADEWALE AKINNUOYE-AGBAIE personifica a HEAVY DUTY; a RACHEL NICHOLS le tocó el papel de SCARLET; CHANNING TATUM fue DUKE; KAROLINA KURKOVA tuvo el rol de COVER GIRL y para completar el elenco del bando de G.I.JOE, el soso de MARLON WAYANS en el papel de RIPCORD, cambiando la etnia del personaje (cuando había otros soldados afroamericanos sin necesidad de hacer el cambio como por ejemplo con NICK FURY).

Por el bando de COBRA: CHRISTOPHER ECCLESTON como MC CULLEN y la mano derecha cuyo nombre empieza con D; otro con doble papel fue JOSEPH GORDON—LEVITT (que a fines de noviembre y principios de diciembre se lo rumoreó para JUSTICE LEAGUE) hace de DOCTOR y algo altamente ligado a esta organización…; ARNOLD VOSLOO como ZARTAN; para el antagónico de SNAKE EYES, BYUNG—HUN LEE fue STORM SHADOW.

El director de la cinta fue STEPHEN SOMMERS, que en su haber figuran películas mediocres y de muchos efectos, como LA MOMIA o VAN HELSING.

Los guiones estuvieron a cargo de SOMMERS; STUART BEATTIE; DAVID ELLIOT; PAUL LOVETT y MICHAEL GORDON.

ESTRENOS

G.I.JOE RISE OF COBRA se estrenó en USA el 7 de agosto de 2009 y en ARGENTINA, un día antes.

¿QUÉ MÁS HA HECHO?

A la actriz se la ha visto en cintas como STARDUST; CASANOVA; FACTORY GIRL; ALFIE; INTERVIEW.

El año que viene habrá una secuela de G.I.JOE, pero la actriz desiste de repetir el papel porque, a pesar de pagar bien, no era buena peleando ni tirando, además que prefiere centrarse más en su  carrera teatral.



¡NO AL DÍA DE LOS INOCENTES!

Espero que en este párrafo sirva como cruzada para condenar este día por que el dichoso “día de los inocentes” viene de la época de CRISTO; cuando el MESÍAS había nacido, el rey HHERODES, mandó a asesinar a todos los niños, creyendo que entre esos estaba JESUS DE NAZARET.

Seguidores del blog, aunque se refute que el suceso no ocurrió, o no sean religiosos, no festejen esta estupidez que muchas veces la tele de Norteamérica suele mostrarlo como algo divertido, cuando las bromas pesadas, jamás lo son.




VALORACIÓN FINAL

En su momento disfruté por que en 2009 STAR TREK estaba en cine y también este ejército; volver a verla, realmente demuestra que el director todo lo que toca, lo arruina.

Cinta accidentada en el sentido que se rumorea que a SOMMERS lo habrían despedido en pleno rodaje y lo volvieron a llamar; actores que no pudieron ser, como el nuevo capitán KIRK, CHRIS PINE, que pudo ser DUKE, lo cual hubiera sido interesante y llamaron a TATUM que no tiene aspecto de JOE; JET LI hubiera sido SNAKE EYES y TYRESE GIBSON pudo ser RIPCORD, pero no, fue el mediocre de MARLON WAYANS, sujeto que no actúa, trivial, si se puede decir, comediante que parece empeñado en aparecer en cosas que aprecio como DUNGEON AND DRAGONS o G.I.JOE. No vean películas de este tipo; solo hace sosas comedias y, reitero, hace de él. Además, siguiendo con su floja trayectoria, incluye en un pantallazo a BRENDAN FRASER (THE MUMMY)

Será una pena que SIENA MILLER no quiera volver a ser BARONESS; fue la mejor y de hecho hubieran buscado reemplazo en la inminente secuela que, por argumento, se ve interesante; mejor elenco con BRUCE WILLIS a la cabeza y si aprovechan bien, pueden ser una especie de AVENGERS, por lo variopintos y acción. Vamos, tributen como deben a los 80`y BASTA DE MARLON WAYANS EN EL CINE.

Si quieren saber más sobre nanotecnología, ejércitos, futuros cercanos o años 80`, recuerden que siempre pueden ir a la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar.

Tras un año prolífico en notas y eventos, me despido hasta el ya cercano 2013, deseando un FELIZ AÑO NUEVO DESDE LA CYBERGALAXIA DE MULDERCOMICS.



FUENTES CONSULTADAS

REVISTA LA COSA CINE FANTÁSTICO; nº156; GRUPO MAORI; julio de 2009; MUNRO, provincia de BUENOS AIRES, REPÚBLICA ARGENTINA.
http://tepasmas.com/pelicula/gi_joe
http://www.hisstank.com/forum/g-i-joe-news-rumors/97539-sienna-miller-not-returning-gi-joe-2-a.html
http://comicbooks.about.com/od/comicmovies/ig/GI-Joe--Rise-of-Cobra-Gallery/GI-Joe-Movie---Sienna-Miller.htm
http://celebrityphotos.sheknows.com/movies/sienna-miller-at-gi-joe-the-rise-of-the-cobra-special-screening-by-paramount-pictures/
http://www.filmofilia.com/gi-joe-rise-of-cobra-4-character-posters-6845/
http://d4ny17.deviantart.com/art/G-I-Joe-The-Rise-of-Cobra-Custom-Poster-287531618
http://www.scifiscoop.com/tag/gijoe-the-rise-of-cobra/
http://wall.alphacoders.com/big.php?i=259404
http://desktop.freewallpaper4.me/download/2913/gi-joe-the-rise-of-cobra-neo-viper
http://wallres.saiswa.com/post.1641727.php
http://wallres.saiswa.com/post.1667108.php
http://www.wordofthenerdonline.com/tag/cobra/
http://digitalcitizen.ca/2009/08/12/gi-joe-the-rise-of-cobra-wallpapers-gallery-1-1024-x-768-pixels/1024x768-cobra-commander2/
http://desktop.freewallpaper4.me/download/2288/gi-joe-the-rise-of-cobra
http://wall.alphacoders.com/big.php?i=106102
http://www.animejanai.cl/wallpapers/40.act





BY VIC SAGE
ART BY NAZA


¿Y Tu Ya Leíste Un Comic Hoy ? 
 Muldercomics Te invita a que no dejes de asistir a la 4ta edición de La Caracas Cómic Con Del 18 de Abril al 21 no faltes...... 
 No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur 
 Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic MULDERCOMICS

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Doppelfreak

Doppelfreak
Doppelfreak

Twitter Roll

Dedicatoria

Este Site , esta dedicado, a la memoria de Adrian, mi hermano, para L.M en Mexico y a Spawn, mi Mascota y Sidekick, por mucho tiempo......................

Pageviews

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.

Flickr Images

Labels