Swift

Snyder Da Detalles de "Superman Unchained" y "Year Zero""


 Superman está   de nuevo al  frente de las discusiones comiqueras, con  la celebración del 75 aniversario del personaje, y  la casi a punto de estrenarse película de "Man Of Steel", el boom esta alto asi que a los títulos del new 52 agréguenle el venidero titulo de Superman que estará en las manos de dos de los duros  de DC comics, Jim Lee y Scott Snyder “Superman Unchained”

La idea para desarrollar este titulo empezó hace un año y medio atrás, cuando Scott  Snyder fue abordado por La Trinidad del Mal De DC (Didio, Johns y Lee) y le preguntaron sobre que otro personaje le gustaría escribir, además de Batman, y este  por casualidad (si seguro) tenía una historia que contar sobre otro de los pesos pesados de DC, Superman, sobre la cual el autor había tenido una idea personal y de ello vino el nacimiento de Superman Unchained

Para que nos hagamos una idea de  que traerá  'Unchained, Snyder  dice  que siempre ha encontrado fascinante sobre el personaje.

, "Lo que siempre me ha interesado sobre Superman son las historias que lo empujan a sus límites, cuando se trata de su brújula moral.  Lo que hace  a Superman estupendo, al menos para mí, no es necesariamente su sus  habilidades, o sus poderes. Es el hecho de que siempre hace lo correcto, y que ha estado impregnada de esa increíble brújula ética de los Kent”.

Snyder habla de cómo Superman necesita algo más que un enemigo físico, "no creo que realmente necesite  ponerlo al día en cuanto a su esencia, es más la gente recuerda la importancia de eso, dadas las circunstancias actuales. Eso es lo que realmente me gusta de él: que es sempiterno en la forma en que hace las cosas bien, o apegado a su ética, y que el desafío es conseguir algo que realmente afecte o dañe al hombre  de acero

Pasando a Batman: Year Zero  el  nuevo  de origen de Batman (como si hiciera falta)  programado  para comenzar a finales de este mes en la edición # 21,  de Batman, Snyder admite  el miedo inicial a la tares de sustituir a  Batman: Year One.

Ya que al igual que con “Superman Unchained”, Año Cero comenzó cuando Snyder y el artista Greg Capullo fueron abordados por DC para recontar el origen de Batman ya que como consecuencia del reinicio de  la editorial, grandes elementos de “Batman: Año Uno” dejaron de tener sentido. Snyder dijo que inicialmente   pensaba en sólo hacer pequeños ajustes en los elementos de Año uno  que ya no eran validos, pero enseguida se dio cuenta de que era el enfoque equivocado. "Mi primer impulso fue el de tratar de mantener las piezas y decir, 'Bueno, así que vamos a hacer una historia en la que veamos la cantidad  de  material  que se  puede salvar'", dijo Snyder.: "Pero se hizo muy evidente que eso era sólo una  tímida  y aburrida versión más pálida de Year One".

En cuanto a la historia de Year Zero se refiere, Snyder promete que él no está jugando a lo seguro. "Le prometí a la gente que lee el comic que nunca haríamos eso", afirmó. También dice  que está consciente del riesgo y la posibilidad de caer de bruces, porque "hay mucha gente por ahí, que mataría   por  hacer la  historia  de sus sueños  de Batman. 
 "Si usted tiene una historia en mente que piensa que podría ser mejor prefiero salir y caer. con una historia que creo en mi corazón es la mejor y la más loca y  audaz que podíamos hacer”. 
Snyder confirmo también que The Red Hood Gang  jugará un papel  vasto en la primera parte de la miniserie.







Lea La Entrevista Original En Ingles Completa ene ste link


http://www.tfaw.com/blog/2013/06/04/scott-snyder-interview-supermans-75th-anniversary/


¿Y Tu Ya Leíste Un Comic Hoy ?
Muldercomics Te invita a que no dejes de asistir a la 4ta edición de La Caracas Cómic Con Del 11 al 14 de Julio, no faltes...... 
No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
 Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic

  MULDERCOMICS

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.