Swift

Caracas Comic Con Julio 2013, Una Experiencia de Entretenimiento




Nuestro exposhow Caracas Comic Con Julio se realizará del 11 al 14 de Julio 2013 en el salón de eventos Urban Cuplé Espacios en el CCCT. El espectáculo que ofrece es una expoferia con actividades alusivas a diversos temas como las historietas, animación, video juegos, sagas de fantasía y ciencia ficción y otros medios de entretenimiento masivo. Contaremos con invitados internacionales y nacionales, conferencias, concursos, talleres, y diversas presentaciones, juegos y actividades relacionadas para unos días llenos de experiencias inolvidables.


Esta será nuestra 4ta edición, ya hemos realizado el evento exitosamente en tres ocasiones:
Caracas Comic Con 2010. CIEC Universidad Metropolitana. 5-7 Marzo.
Caracas Comic Con 2011. CIEC Universidad Metropolitana. 1-3 Diciembre.
Caracas Comic Con 2012. Espacios Urban Cuplé, CCCT. 21-25 de Noviembre.



El evento resultó tan exitoso en el 2012 que decidimos hacerlo dos veces al año en el 2013. Habrá otra edición el 21-24 de Noviembre 2013 en el mismo CCCT.

Los invitados internacionales para esta oportunidad empiezan con Walter Jones, actor de Zack el Power Ranger Negro original. También tendremos al renombrado artista de comics Rodolfo Migliari de Argentina, especialista en portadas pintadas en acuarela para Marvel y DC.

Las entradas están a la venta por la web en www.dpxcomics.com.ve y en las oficinas de DPX Comics en Altamira, y estarán disponibles en la taquilla los días del evento.

Fecha y Duración: 11-14 Julio 2013 (4 días de duración).
Horarios: Jueves-Domingo 10:00am-8:00pm.
Lugar: Urban Cuplé Espacios (antiguo Gran Casino), Nivel C2, Centro Comercial Ciudad Tamanaco,  CCCT. Caracas.

Expectativas de audiencia: 12.000 personas apróx.
Costo Entrada: Desde Bs 90.
Facebook: /CaracasComicCon 13.087+ seguidores. Ver Facebook
Twitter: @CaracasComicCon 3.372+ seguidores. Ver Twitter



Patrocinio

En la edición del 2012 contamos con el patrocinio de Zona Escolar LaMega107.3 FM, la revista Jaimito y Nintendo oficial de Venezuela.

Cobertura de medios
Radio: LaMega 103.7 FM como patrocinante oficial, publicidad y entrevistas en programas diversos como "A la cuenta de tres" y "Zona Escolar." Hemos tenido también apariciones en otras radios como la 92.9 FM, HOT 94.1 FM, Onda la Superestación, etc.
TV: Reportajes por Globovisión y Televén.

Prensa:
El Universal - Vision 3D
El Nacional - Cultura Pop Tomo Caracas
Últimas Noticias - En fotos el Caracas Comic Con
Web:
Zona Escolar la Mega 103.7 FM - Caracas Comic Con 2012





Atracciones y Actividades



STANDS
Tiendas especialistas que comercializan revistas de comics, libros, DVDs de series de anime y comics, afiches, chapas, figuras de colección, franelas, y distintos accesorios relacionados con las series y sagas mas populares.

INVITADOS ESPECIALES
Caracas Comic Con traerá a varios invitados nacionales e internacionales nunca antes vistos en un evento. El público podrá tener la oportunidad de ver su presentación, conocerlos en persona y obtener sus autógrafos.

ARTISTAS LOCALES
En nuestro evento podrás conocer a los mejores ilustradores, caricaturistas y creadores de comics de Venezuela. ¡Apoya el talento nacional adquiriendo su arte y revistas!

CONFERENCIAS
Expertos en las aéreas de los comics, arte, animación y entretenimiento, así como miembros de los distintos clubs, expondrán conferencias de temas de intereses relacionados.

CONCURSOS
Concursos de disfraces (cosplay), dibujo y torneos de videojuegos, juegos de mesa y rol.

TARIMA
El centro de la acción donde tendrá lugar las conferencias, presentaciones de los invitados especiales, demonstraciones de dibujo, concursos de cosplay y otras presentaciones.

JUEGOS DE MESA
¡Olvídate del Monopolio! Aquí podrás probar los mejores y más sofisticados juegos de mesa del mundo y compartir un rato ameno con tus amigos.


JUEGOS DE ROL
¡Adéntrate la aventura en la zona de rol! Ya seas principiante o experto, esta es la zona para adentrarte en un mundo de fantasía y acción. Tu éxito o fracaso dependerá de poder colaborar con tu party y el destino que dicten los dados.

CLUBS DE FANS
Áreas interactivas donde los fanáticos mas dedicados se reúnen para compartir el objeto de su afición con todos. Mas información

JUEGOS GIGANTES
¡Los juegos adquieren una nueva dimensión al ser de tamaño colosal!

ROL EN VIVO DragonMastery The Quest
Aventura interactiva. Con tu equipo de cuatro personas, escoge a tu personaje y los ítems que usaras. ¡Solo con tu imaginación, habilidad, y un poco de ayuda de los dados gigantes podrás vencer! Una aventura distinta para cada día.

TALLERES
Distintos talleres relacionados con el dibujo, arte, creación de comics y otros campos de interés. Inscripción online requerida. Capacidad máxima: 24 personas.

VIDEO JUEGOS
Módulos donde se podrán jugar video juegos a lo grande. Unimos pantallas y poderosos equipos de sonido para una gran experiencia. También tendrán lugar torneos en éstas áreas. Juegos: Por confirmar.

EXPOSICION y BIBLIOTECA DE COMICS

Exhibiremos arte original americano y venezolano, comics de colección y otras curiosidades. Aquí podrás sentarte un rato a leer nuestra nueva selección de comics del pasado y el presente

Nota de Prensa Enviada por La Caracas Comic Con
http://www.comicconcaracas.com/



¿Y Tu Ya Leíste Un Comic Hoy ? 
 Muldercomics Te invita a que no dejes de asistir a la 4ta edición de La Caracas Cómic Con Del 11 al 14 de Julio, no faltes......
 No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
 Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic MULDERCOMICS

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.