Swift

Noticias De la Linea Vértigo en La San Diego Cómic Con...


Vértigo luego de sufrir algunos bajones como la Marcha de Karen Berger y el nombramiento de Shelly Bond, anuncio una nueva serie de comics que saldrán las próximas semanas y aprovechando la San Diego Comic Con, reunió a sus mejores talentos en un panel que incluyo desde Miss Bond, pasando por gente como Scott Snyder ( The Wake, American Vampire ,Batman ),Jeff Lemire (Trillium), Animal Man, Liga de la Justicia Oscura ), Marc Buckingham ( Fábulas) , la próxima  Detectives Deadboy ), Marc Andreyco  (Fairest ), Sean E. Williams  (Fairest) Simon Oliver ( Collider ),el editor  Mark Doyle , y el redactor del grupo Vértigo  Will Dennis.



 De entrada hubo una mención para Sandman: Overture a pesar de que la misma tendrá este sábado su propio panel, pero Scott Snyder fue el primero que hablo sobre su serie “American Vampire” y la venidera antología que se publicara en Agosto, también el guionista agradeció por el éxito de la serie The Wake junto a Sean Murphy 



Jeff Lemire  habló nuevamente sobre  “Trillium”  (que saldrá el próximo 7 de agosto). Y su  experimentación con diferentes estilos, incluyendo la acuarela. 

Shelly leyó un mensaje por  la ausencia de  Bill Willingham (Fábulas), que bromeó diciendo que le  estaba declarando la guerra a Jeff Lemire porque en  Canadá todavía tiene Twinkies antes de pensar en todos sus fans. A partir de ahí, Bond y Buckingham discutieron, las próximas historias de la serie “Fables” entre ellas la que mencione en la otra nota  "Camelot", que se centrara en el papel de Rose Red como un paladín de la esperanza y de sus esfuerzos por establecer un nuevo “Camelot”. También reiteraron que  Fables  # 134, que cuenta con Bigby y Blue Boy en la portada, es una historia real con esos caracteres, no una secuencia imaginaria (por aquello de que ambos están muertos a la fecha)



Marc Buckingham también habló sobre  la  serie “Los detectives Deadboy”. La serie  necesitará tiempo para conocer a los personajes, que sólo han aparecido en historias cortas, que se centraron en casos individuales. También habrá un detective joven experto en tecnología 

"El Fables/ Unwritten" anunciado para la serie The Unwritten, permitirá a los escritores y artistas de cada serie colaborar entre sí. Ambas series se adaptaran a los personajes debido a sus cualidades meta ficticias.
Sean E. Williams dijo que alguien morirá en todos los números de su arco de “Fairest”, "El retorno del Maharajá".



Siguiendo en esta misma serie el próximo arco se centrara en Cenicienta y será escrito por Marc Andreyko y tendrá arte de Shawn McManus.  Dickory el ratón también jugará un papel importante en la historia.

En el mismo universo también "Fairest: In All the Land", será una novela gráfica  sobre una historia de un asesinato, contado por el espejo mágico. Phil Noto,  Adam Hughes,Tony Akins ,Mark Buckingham, Fiona Ming,  y otros contribuirán al libro. 


Simón Oliver, por su lado hablo de su libro “Collider”, que debutara este 31 de julio y  de cómo en el comic la ruptura de las leyes de la física es un hecho, la misma que cuenta con arte de Robbi Rodriguez y portadas de Nathan Fox, luce como una fija en esta serie donde la gravedad se suspende en una escuela secundaria y  un universo de bolsillo se está formando en el centro de Minnesota.

Por su cuenta Bond, hablo sobre la antología "The Witching Hour" que está en camino a las tiendas en octubre y sobre estas antologías Will Dennis destacó su rol en llamar la atención a los nuevos creadores y artistas

Coffin Hill, por Caitlin Kittredge con arte de  Iñaki Miranda, también saldrá en octubre. El concepto se centra en una niña que abre una maldición que destruye su ciudad.

Dennis por su parte hablo de series venideras como “Hinterkind una historia post apocalíptica, donde la humanidad poco a poco pierde el contacto y criaturas míticas están repoblando el planeta”, también refirió a la serie nueva del  autor que regresa a Vértigo, Peter  Milligan “La Disciplina”, una nueva serie que se nutre de la popularidad de la oscura ficción erótica. Al ser  una historia de aventuras que explora "temas sexuales oscuros."

Y por último el nuevo trabajo de Lee Bermejo “Suicidas”, que será el debut de una serie mensual, escrita y dibujada por Bermejo, también de corte post apocalíptico donde la sociedad crea una nueva serie de juegos tipo gladiador, en una de mezclar realitys shows con  el estilo  de Mad Max




¿Y Tu Ya Leíste Un Comic Hoy ? 
 No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur 
 Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.