Swift

Todas Las Noticias Sobre La Trinity War y Forever Evil en el Panel de DC en la San Diego Comic Con


John Cunningham  moderó el panel,  de Trinity War en la San Diego Comic Con donde se presentaron  el director creativo de DC,  Geoff Johns ( Justice League of America, Aquaman ),  Jeff Lemire  (Animal Man,  Liga de la Justicia Oscura );  Ray Fawkes  ( Liga de la Justicia Oscura ,  la Trinidad del Pecado: Pandora ) y  el editor  Brian Cunningham .








Primeramente se mostró el trailer  de la  Guerra de la  Trinidad, que vimos por primera vez hace un par de semanas y que ya  se había mostrado en el panel de "Acceso Total".

Entre otras cosas El guionista Ray  Fawkes manifestó estar encantado de escribir  un personaje tan importante como Pandora, que ha sido fundamental para el New  52 desde su creación. Él resumió la historia de Pandora y su  propósito actual. Ella cree que puede eliminar todo el mal del universo, pero no está segura de lo que sucederá, si tiene éxito.

A continuación, habló  Geoff Johns  de Forever Evil que se lanzara el próximo 4 de Septiembre,  diciendo que ama escribir sobre los villanos y en esta serie verán enfrentamientos de villanos contra villanos, también hablo sobre Nightwing quien jugará un rol  importante. (mas se hicieron los willys, cuando preguntaron sobre su destino)y villanos como Black  Adán y Sinestro, sorprendentemente, se llevaran bien, bastante bien.  Johns mencionó también  que el Dr. Fate () Haría una breve aparición en la  Liga de la Justicia Oscura. (How The Hell?)

Johns dice que casi todos los hilos argumentales que han establecido desde el comienzo de new 52 llegarán a buen término aquí, y que “Forever Evil” llevara el New 52 a una segunda etapa.

Sobre los otros títulos tenemos que

La Guerra de Arkham, enfrentara a los vilanos de Arkham contra los villanos de Blackgate, los locos contra los no tan locos (por poco)
En el título de Forever Evil: Rogues Rebelión, los villanos de Flash se niegan a destruir una ciudad, y las consecuencias para ellos no seran buenas.
Veremos que algunos héroes han sido corrompidos por las fuerzas del mal y otros no. (Esa portada con Batman, da para pensar) cuando Superman comienza a comportarse de manera diferente, la Mujer Maravilla supone que es debido a este contacto con la caja de Pandora, mientras que Batman cree que el Dr. Light, está involucrado  de alguna manera, además cada uno de los miembros de la trinidad hará equipo con uno de la trinidad contraria

 Por su  parte Jeff Lemire comparo escribir La Guerra de la  Trinidad  a mirar un tablero de ajedrez, tener que mover los personajes alrededor. Lemire esperaba usar  a  Animal Man y Swamp Thing, pero su rol fue cortado

Obviamente habrá mucha tensión entre Steve Trevor y Wonder Woman.

Ademas también por dicho panel sabemos que

Deathstroke aparecerá en "Forever Evil" ,   Forever Evil : ARGUS  y  Trinidad de Pecado: Pandora .
No hay planes inmediatos para Booster Gold.
La conexión de Zatanna a los poderes de Shazam se estudiará en el futuro.
El Joker es mencionado en  el Forever Evil  # 1, pero no va a jugar un rol  importante.
Comics como el Escuadrón Suicida,  Teen Titans ,  Nightwing , y los tres títulos de   Liga de la Justicia, serán todos tie  a "Forever evil"
Simón Baz es el único Green Lantern  que aparecerá en la Primera Guerra Trinidad, pero Hal estará de regreso en  Justice League  el año que viene (para gran disgusto de Batman.)
Tampoco ningún otro Lantern  aparecerá en La Guerra de la Trinidad.
The Demon  aparecerá en  Justice League oscuro  # 23.
Shazam seguirá siendo conocido como Shazam, no el Capitán Marvel.


¿Y Tu Ya Leíste Un Comic Hoy ? 
 No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur 
 Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.